Hoteles Islas Baleares

Viajar | Hoteles | Hoteles de España | Hoteles Islas Baleares

Hoteles en las Islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza)

Las Baleares están formadas 5 islas y varios islotes. Dividido en dos grupos de islas, al Norte (Mallorca, Menorca y Cabrera) y al Suroeste (Ibiza y Formentera).

Su clima es muy especial disfrutando del microclima que como islas les diferencia sutilmente del resto del mediterráneo español. He aquí nuestra selección de hoteles en tres de las Islas: Mallorca, Ibiza y Menorca. No se extrañe que en algún hotel sean muy pocas las habitaciones, a veces, la calidad está en proporción inversa la número.

Mallorca, con Palma, la capital es un centro turístico mundial de primera magnitud que ha evolucionado hacia la calidad de su oferta hotelera y hacia una profesionalidad de sus servicios y ofertas. Cada hotel ha encontrado una diferenciación y singularidad. Ibiza ha sido una de las capitales europeas que más movimientos jóvenes y renovadores han tenido lugar y donde se ha dado cita la libertad y la creatividad.

Bellas calas, rincones donde la naturaleza y el paisaje nos sorprende. Las Islas baleares mantienen en la actualidad una de las ofertas hoteleras más completas y originales de España. Antiguas casa bien restauradas, aprovechamiento de sus bellísimos paisajes mediterráneos, una gran gastronomía y excelente una oferta de servicios. Un gran lugar para tomar vacaciones. Se accede por uno de los aeropuertos con más tráfico aéreo de España. También a sólo unas horas de barco a través del puerto de Denia.


Lecturas relacionadas:


Encuentra las mejores ofertas de hoteles