Escorpio 2023

El año 2023 será un año de cambios positivos. Lo más importante será la familia. Gran transformación en tu casa y en tu familia. El trabajo y el dinero serán muy buenos. Cambios positivos en tu vida sentimental. Felicidad en el amor. Te cuidarás mucho la salud y tendrás mayor calidad de vida.

Escorpio Amor 2023

En el amor habrá grandes cambios positivos en tu vida amorosa. Cambia tu forma de amar y lo que tú esperas del amor. Si estás casado, será un año en el que dejas de vivir en la adversidad, la ruptura y el desencanto, para conocer el amor verdadero y feliz. Te vas a volver loco y querrás casarte, pero no lo hagas todavía. Es mejor que esperes al año próximo y te saldrá bien con toda seguridad. Si estás soltero, deberías seguir disfrutando de tu novio/a, para seguir conociéndolo. Espera al 2024 para la boda y te aseguras, que todo salga bien. Si estás solo, no lo serás por mucho tiempo. Conocerás al gran amor de tu vida y te vas a enamorar irremisiblemente. Vas a ser muy feliz. Mientras no llega esta persona, estarás muy ocupado con la vida social, la cual estará relacionada con tu profesión y los negocios. Probablemente tu amado/a será un o de ellos.

Escorpio 2023: predicciones

Escorpio Vida Social 2023

La vida social será activa, pero delicada. Estás cambiando y te estás volviendo más selectivo también. Esto significa, que sin darte cuenta, vas a ir apartando a los amigos o personas, que no tengan nada que ver contigo. El 2023 se va a caracterizar por tu tendencia a dar prioridad a tus relaciones profesionales y de negocios. Algunos de ellos van a pasar a formar parte de tu círculo de amigos. Cambiarán tus actividades, los deportes y el tipo de viajes o salidas que hagas.

Escorpio Trabajo 2023

Escorpio, vas a vivir un año bueno en tu profesión. Será un año en el que no habrá cambios. Seguirás igual que el año pasado, porque todo te parecerá bien y seguirás con tu ritmo de siempre. Aunque tú no estés buscando otro trabajo, te llegará una muy buena oferta de trabajo. Estúdiala antes de rechazarla!: Si estás buscando trabajo encontrarás una muy buena oportunidad durante los primeros 5 meses. ¡Dependerá de ti!

Escorpio Dinero 2023

De dinero estarás muy bien, hasta Mayo. Será un año muy próspero para ti. Tendrás ingresos inesperados y sabrás invertirlos o ponerlos en un plan de ahorro. Quieres ganar dinero fácilmente y te arriesgarás, pero cuidado, utiliza tu intuición de lo contrario podrías perder. Para invertir lo mejor será en inmobiliaria, terrenos, inversiones rurales, hoteles, moteles, apartamentos...

Escorpio Hogar y Familia 2023

El hogar y la familia se dará una gran transformación en la forma en que educas a tus hijos, si los tienes. Te darás cuenta de la anarquía que reina en tu hogar y serás consciente, que debes tomar medidas e impedirlo, de lo contrario, más adelante tendrías un gran error. Si no tienes hijos, esa corrección en tu comportamiento la recibirás por parte de tus padres. Si eres mujer, cuidado porque podrías quedarte embarazada si no tomas medidas. Vas a hacer obras en tu casa o la cvas a redecorar. Querrás que la casa sea más bonita y acogedora. Vas a montar un mini gimnasio. Podrías quedarte embarazada, así es que si no es tuy intención, tendrás que tomar medidas.

Escorpio Salud 2023

La salud será buena, si te cuidas.Tendrás que cuidarte y tendrás dinero para poder hacerlo. Te pagarás algún tratamiento específico, para lo que tú tienes o podrás ir al gimnasio a dar clases de Pilates, Yoga, Taichi; o podrás ir al Fisioterapeuta o Quiropráctico o médico chino, las veces que necesites. ¡Invertirás en ti! Cuida tus músculos, tu cabeza, tu estómago e intestinos. Algo muy importante, será el cambio de imagen que sentirás, que debes hacer. Te darás cuenta, que necesitas dar la imagen del tipo de persona en la que te has convertido y lo harás.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, es hacer deporte diariamente: cardio, pesas. Es importante que tengas tus músculos en forma. Los partidos divertidos con los amigos, los masajes. La alimentación sana, para evitar los problemas digestivos e intestinales. Te sentarán muy bien las terapias alternativas. ¡Intentalo!

Escorpio Evolución Personal 2023

En el 2023 mejorará tu vida espiritual. Este año vas a seguir evolucionando y pasará por tu enseñanza a tus hijos. ntentando explicar a tus hijos, no sólo la disciplina, si no la armonía, la espiritualidad, la religión. La comunicaciónserá la clave de esta evolución y su forma de exoresarla.

Escorpio Estudios 2023

Si eres estudiante te irá bien, pero te costará mucho más concentrarte que otros años. Tu cabeza estará centrada en otros temas como el amoroso. El amor será muy bonito este año y te distraerá de los estudios. Debes intentar desociar cada cosa. Con voluntad la mayoría lo conseguiréis.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Tirada tarot Online

Lecturas relacionadas