Signo Cáncer: 16 Razones por las que deberías compartir tu amor y tu vida con uno

Lo que tienes que saber sobre los cáncer si vas a compartir tu vida con una persona de este signo

Si te enamoras de un signo cáncer… Cáncer está regido por la Luna, lo que les confiere una personalidad especial. La Luna les convierte en persona susceptibles, desconfiadas, fantasiosas, celosas, imaginativas… Que marcan enormemente su personalidad y pueden complicaros un poco la vida.

Aunque por otro lado, tiene sus ventajas compartir vuestra vida y vuestro amor con uno de ellos y os voy a dar 16 razones para hacerlo.

Lo que tienes que saber sobre los cáncer y las relaciones

1- ¡Cuidadín, cuidadín con un Cáncer enamorado…! Es celoso, posesivo, desconfiado… Se imagina cosas que no son y ven fantasmas en forma de amantes por todas partes. Poned las cosas claras desde el principio para que confíe en vosotros.

2- Si no soportas a los celosos…No te juntes con un Cáncer porque se ponen insoportables con su desconfianza y pueden amargarte la vida. Tendréis que aprender a poner freno a tanta imaginación e imponer vuestras condiciones.

3- Si no soportáis que toquen vuestra cosas, cambiad de pareja, porque su desconfianza les hace ser fisgones y no respeten vuestra privacidad. Hace estén constantemente revisando vuestra cartera, billetero, maleta, ficheros… en busca de algún indicio, que constate lo que ellos se están figurando...¡Qué les sois infieles!

4- Su inseguridad les lleva a exigir siempre que cumpláis un horario, un rutina, un comportamiento… que les permita poder confiar en vosotros. A esto se le llama inseguridad. Si lo/la amáis debéis encontrar la formula para que deje de vivir así

Discutiréis continuamente porque cuando se enfadan pueden ser coléricos. Os soltarán su rabia a bocajarro cuando menos os lo esperéis por algún comentario, que “ellos” consideran inadecuado.

5- Si no os gusta el escándalo, no salgáis a cenar en un restaurante, con la esperanza de discutir sobre algo y que no os grite ni muestre su cólera, porque cuando se desatan… no hay quien les pare. Seguro que os van a gritar en público, pueden romper una copa, tiraros una copa de vino a la cara, tiraros las flores por la cabeza… En fin, que son muy amenos…

6- Los regalos merecen un capítulo a parte. No se os ocurra comprarles cualquier cosa… Tiene que ser de marca, caro y lujoso. Si no es así vais vendidos. Os menospreciarán o se enfadarán porque pensarán que no los valoráis suficiente y que no os merecéis a alguien tan especial como ellos.

7- El secreto para estar con un Cáncer: adaptarse o morir.

Tranquilizarle, hacer que confíe plenamente en vosotros, para eliminar la mitad de las broncas que os montarán. Si de verdad queréis vivir y amar a un Cáncer… Estableced un código de confianza rápido y os ahorraréis mucho disgustos.

Lo bueno de tener a una persona de signo cáncer en tu vida

8- Los Cáncer son excelentes personas, pero son lunáticos. Debido a su gran imaginación, se imaginan cosas que los demás no han dicho o han hecho y si se la juran a alguien, porque creen que van contra ellos en algún sentido… ¡Vais vendidos! Sabed que ya nunca más hablará con vosotros ni os perdonará.

9- Unos padres Cáncer son fantásticos, porque su máxima prioridad es su familia. Es la base de su vida. Sus raíces les marcan una línea en la vida, que no pierden hasta que se mueren. Son capaces de sacrificarse por su familia hasta límites impensables para otros signos. Son muy cariñosos.

10- Si tenéis la suerte de tener un padre/madre Cáncer, sabed que viven para vosotros y os protegerán siempre. Sois y seréis lo más importante de su vida hasta que mueran. Su trabajo es haceros la vida más fácil y daros lo mejor. Os propulsarán muy lejos…

11- La casa es su reino. La casa de un cangrejo será elegante, sofisticada, cómoda y su gran refugio. Les encanta recibir a los amigos, pero sobre todo esconderse ellos allí para cargar baterias y estar solos consigo mismos. Son unos excelentes anfitriones y suelen cocina muy bien. Si tenéis las suerte de ser invitados a su casa, su gran santuario, seguro que comeréis muy bien y os fascinará la decoración.

12- Un Cáncer es un sociable, tiene don de gentes, son muy simpáticos y le encantan las fiestas, pero al mismo tiempo les gusta la soledad. Son RRPP natos y uno de sus fuertes es el dialogo, son buenos conversadores. Suelen ser muy cultos y con una bueno formación.

13- La imagen de un canceriano es siempre impecable. Para ellos lucir un estilo adecuado para cada ocasión es importantísimo y rechazan a los desarrapados, maleducados y simplones. Se gastan muchísimo dinero en ropa, complementos, salones de belleza, perfumes y maquillajes.

14- No se conforman con cualquier cosa, siempre quieren lo mejor de lo mejor: los alimentos de mejor calidad, las casas más lujosas (si no tienen dinero se las arreglan para tener sus apartamentos monísimos y con estilo), va a los mejores restaurantes, organizan los viaje a lo grande… El dinero, la posición social y el lujo son muy importantes para ellos.

15- En el trabajo son muy versátiles. Pueden desempeñar muchas profesiones, pero las relacionadas con la palabra y el diseño, son las más adecuadas. Su gran imaginación e inspiración les permite ser buenos publicistas, periodistas, escritores, diseñadores de moda, dibujantes, políticos… Convencen con sus palabras y sus ideas.

16- Si trabajáis con un Cáncer veréis que tiene grandes ventajas, porque son muy responsables, son grandes intelectuales, son exigentes y organizados. Trabajar con ellos es un lujo. Pero… Cuidado con el orden. Es su punto débil. Tendréis que ir ordenando el montón de papeles que deja detrás.

Lecturas  relacionadas:

34 Respuestas

  1. CamiBrossard 2 años ago
    • Lulu 1 año ago
      • Chloé Euroresidentes 1 año ago
      • Esther.vasquez@gmail.com 11 meses ago
  2. Mara Lemos 2 años ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Ricart 2 años ago
  3. catalina 2 años ago
    • Chloé Euroresidentes 2 años ago
  4. cáncer 2 años ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Ricart 2 años ago
  5. Iraceni Angulo 2 años ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Ricart 2 años ago
  6. Francisco 2 años ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Ricart 2 años ago
  7. Canceriana99 1 año ago
    • juli 1 año ago
      • Chloé Euroresidentes 1 año ago
  8. Nórdica74 1 año ago
    • Chloé Euroresidentes 1 año ago
    • Chloé Euroresidentes 1 año ago
    • Chloé Euroresidentes 1 año ago
  9. Jaime 1 año ago
    • Chloé Euroresidentes 1 año ago
    • Juan b 1 año ago
      • Chloé Euroresidentes 1 año ago
  10. prado 1 año ago
    • Chloé Euroresidentes 1 año ago

Añadir Comentario