Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Elementos del Tigre 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios, problemas e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas, en vista a recomponer nuestras vidas y encontrar un ritmo más suave y equilibrado. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

Tigre de Metal 2023

Tigre de Metal tendrás un año lleno de buenos momentos y esfuerzos. Lo bueno es que te vas a esforzar mucho en hacer que el año sea equilibrado, tranquilo y feliz. No quieres tener problemas.como has tenido en los años anteriores. El Tigre de Metal es caprichoso y prepotente. Le gusta ser el centro de todas las reuniones y no le importa mucho los problemas de los demás. Este año tendrá que fijarse en todo y en todos, si quiere que las cosas le salgan mejor.

Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Horóscopo Chino 2023

Tigre de Agua 2023

¡Tigre de Agua, tendrás un buen año! Gracias a tu gran intuición, realismo, tu don de gentes y tu diplomacia, podrás moverte entre la gente de la mejor manera posible y con todas las garantías, para progresar y salir adelante en todos tus proyectos. Le gustas a la gente y te quieren por tu buen carácter y tus atenciones. Eres el más sociable y objerivo de tus congéneres. Te saldrán las cosas muy bien.

Tigre de Madera 2023

Para el Tigre de Madera será un buen año. Logrará avanzar en todos los ambitos de su vida.Su carácter sociable, con su don de gentes, su simpatía y divertido, le convierten en el rey de la fiesta y cualquier círculo social. Es emprendedor, el díder, pero su fallo es que es inconstante. Empieza muchoas cosas, que nunca termina. Va saltando de un proyecto o trabajo a otro. Este año podría tener suerte y convercer a otros, para que trabajen en uno de tus proyectos del que ya se ha cansado.

Tigre de Fuego 2023

Para el Tigre de Madera puede ser un año bueno, en el que intentará vivir en paz y tranquilo tras el turbulento año anterior. Es un líder nato, egocéntrico, independiente, inconformista, carismático y extravangante. Buscará su libertad como siempre, pero tendrá que doblegarse a las ordenes de un jefe. Esto lo lleva fatal, pero lo hará por el bien de su trayectoria profesional y social. Le gusta ser el alma de la fiesta y con su enorme energía, siempre logra que los demás hagan su voluntad. Necesitará el consejo de su familia y amigos íntimos, para que le ayuden a tocar de píes al suelo y alcanzar su meta.

Tigre de Tierra 2023

Tigre de Tierra tendrás un buen año. Será un año de consolidación profesional. Siempre en busca del equilibrio y la tranquilidad. Tras el cambiante año anterior, tendrás ganas de estabilizarte y eliminar a tus contrincantes. Eres el más realista e intelectual de los otro Tigres. Eres inteligente y curioso, muy creativo, dinámico, enérgico y líder.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas