Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Elementos de la Rata 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios, problemas e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas, en vista a recomponer nuestras vidas y encontrar un ritmo más suave y equilibrado. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

Rata de Metal 2023

La Rata de Metal tendrá un año excelente, con grandes éxitos personales y profesionales. Será un año feliz, porque conseguirá todo los que quiera a todos los niveles. En cuanto al dinero, no solamente sabrá ganarlo, si no que sabrá como invertirlo, ahorrarlo y con quién gastarselo. La Rata es una loca de las grandes fiestas y de reunir a sus amigos, no sólo para pasarlo bien, si no para que vean cómo ha progresado y su nivel económico.

Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Horóscopo Chino 2023

Rata de Agua 2023

La Rata de Agua tendrá suerte este año. El 2023 será un año de éxitos y avances en todos los sentidos. Alcanzarás tus metas a pesar de no ser tan ambiciosa y peleona como los otros Elementos. Con tu demagogia lograrás convencer a todos de todo. También lo celebrará con sus amigos, para demostrar a todos lo inteligente y válida que eres, pero le darás más importancia a poder pagarte unas vacaciones relajantes y un bienestar de alto nivel.

Rata de Madera 2023

La Rata de Madera va a tener un buen año. Es una Rata muy práctica, trabajadora, un poco insegura y tiene unos fuertes principios. Se esfuerza al máximo para conseguir lo que quiere, por miedo a no conseguirlo. Tiene muy buen ojo para los negocios a largo plazo. Su buen instinto para darse cuenta de lo que es necesario, para que algo funcione bien, le hacen alcanzar siempre sus metas

Rata de Fuego 2023

Será un buen año en el que alzarás tus objetivos. La Rata de Fuego con su agresividad conseguirá todo lo que quiere, porque estará muy competitiva. Su dinamismo y enegía le permiten abarcarlo todo. Será una fuente inagotable de ideas, nuevos proyectos y éxistos. Su energía es arrolladora y la gente alrededor, se morirá por trabajar con ella. Su enorme dinamismo, le hará estar en continuo movimiento, en busca de nuevas ideas y nuevo proyectos que emprender.

Rata de Tierra 2023

La Rata de Tierra te sorprendarán situaciones con las que no te esperabas. No te gusta demasiado improvisar, pero tendrás que esforzarte en actuar con rapidez. La Rata de Tierra es la más realista y pragmática de todas. Va siempre sobre seguro, todo legal y sobre temas ya conocidos. No es aventurera y es la más tranquila de todas. Lo mejor de sí misma, lo reserva siempre para la familia, a quienes protege ante todo.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas