Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Elementos del Perro 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios, problemas e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas, en vista a recomponer nuestras vidas y encontrar un ritmo más suave y equilibrado. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

Perro de Metal 2023

Perro de Metal tendrás un buen año. Tu forma de ser fiera y templada a la vez, te hacen idóneo para liderar a tu grupo. Eres inteligente y sabes exactmente lo que quieres, por lo que sabrás ontener de cada uno lo que necesitas. Eres respetado y temido, por lo que sabes defender sin esfuerzo tu territorio. Todo lo que emprendas este año lo conseguirás alcazar con éxito.

Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Horóscopo Chino 2023

Perro de Agua 2023

¡Perro de Agua, tendrás un buen año! Gracias a la gran amistad que tienes con la Liebre o Conejo o Gato, éste te empujará fácilmente hacia tus objetivos. Tu enorme intuición te harán encaminarte hacia lo que más te interesa. Tiene un enorme instito de sabueso, para saber de quién puedes fiarte u de quien no. Profesionalmente te irá muy bien. Sabrás cambiar o eliminar lo que no te interesa, en tu trabajo actual. Tu relación de pareja y con la familia serán muy buenos.

Perro de Madera 2023

Para ti Perro de Madera será un año en que alcances tus metas. Lograrás avanzar, progresar y tendrás éxito en todo lo que hagas. La buena relación que mantienes con la Liebre o Conejo o Gato harán que las tendencias de este año te favorezcan. Tu don de gentes y tu facilidad para manejar las relaciones sociales y laborales, harán que tu vida profesional sea buena y floreciente. Si tienes pareja serás muy fefliz, porque el trato será muy bueno. Si estás solo buscarás pareja y la encontrarás.

Perro de Fuego 2023

Para el Perro de Fuego puede ser un año complicado como no controles tu mal carácter.Profesionalmente serás una máquina, pero te crees que siempre tienes razón. Trabajas a fondo y alcanzar tus objetivos con facilidad, pero si estás siempre enfrentado a tus compañeros, podrías tener enemigos, que te pongan las cosas difíciles. En el amor, vivirás unas relaciones muy pasionales. Intenta calmarte un poco. NO pienses que todos son tus enemigos, porque no piensan como tú.

Perro de Tierra 2023

Perro de Tierra tendrás un muy buen año. Profesionalmente será un año en el que recibirás el reconocimiento y alcanzarás tus objetivos. Tu buen carácter, tu enorme realismo y honestidad, te hará merecedor de todos los elogios, cariños y demostraciones de admiración que recibirás. No te gustan los enfrentamientos, por lo que prefieres estar en 2º plano. Tu familia y tu pareja son fundamientales para manterner tu equilibrio emocional, por lo que te encargarás de mimarlos a todos y procurarles bienestar.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas