Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Mono 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo y de transición. Tras los cambios, problemas e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas, en vista a recomponer nuestras vidas y encontrar un ritmo más suave y equilibrado. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

Mono de Metal 2023

Mono de Metal tendrá un año bueno, aunque tendrá que replantearse sus objetivos y su forma de trabajar. El progreso está ahí, pero tendrás que afinar tu ingenio, para poder competir y ganar a tus constrincantes. Eres trabajador,pero te gusta saber que vas a verte recompensado, por lo que te trazarás un buen plan de ataque. Tu familia es tu sostén y los necesitas para mantener tu equilibrio emocional.

Mono 2023 Horóscopo Chino

Mono de Agua 2023

Mono de Agua tendrás un muy buen año. En el 2023 tendrás que trabajar para adaptar tu trabajo a las nuevas circunstancias. Tu gran intuición y percepción te irán indicando por donde debes ir y qué debes cambiar. Eres algo manipulador en el trabajo. Tu único y gran objetivo es proveer el mayor bienestar y lujos a tu familia. Es de ellos de quieres obtienes tu equilibrio emocional. En el amor te irá muy bien y te sentirás feliz.

Mono de Madera 2023

Mono de Madera vas a tener un año de adaptación, en el que vas a tener que estar muy centrado si quieres seguir funcionando bien y progresando. Vas a tener que replanearte tus metas y tu forma de actuación. Tu forma innovadora de trabajar y tu agilidad para moverte, te aportan una gran ventaja antes tus contrincantes. Tu familia será tu obsesión. Todo lo harás para darles un mejor bienestar. Tus íntimos amigos serán lo más importante, aunque este año te relacionarás aún más con tus relaciones laborales. ¡Todo sea por los negocios!

Mono de Fuego 2023

Mono de Fuego lo tendrás duro pero exitoso este año. Tu fuerte personalidad, tu gran poder innovador y tu ambición son tu motor profesional. Vuelves loco al contrincante con tal de obtener lo que quieres. Este año va a ser un Tiovivo. Pasarás momentos muy buenos y otros malos. Te sentirás solo ante tanta responsabilidad y estrés. A veces desearías encontrar a alguien que pudiera ayudarte. Lo más probable es que cambies de trabajo o reestructures el tuyo; que te suban el sueldo y que todo salga bien.

Mono de Tierra 2023

Mono de Tierra será un año muy bueno. Cambiarás de trabajo, acabarás el año persiguiendo nuevos objetivos, ganando más dinero y con nuevos compañeros de trabajo. Eres fiel a tu familia, pero en el trabajo, a pesar que eres generoso, eres ambicioso y lanzado. Si estás solo, será un año inolvidable de amores pasajeros. Si estás en pareja, lucharás por serle fiel. Tu familia disfrutará de un agrable bienestar y cariño.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas