Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Elementos de la Cabra u Oveja 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios, problemas e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas, en vista a recomponer nuestras vidas y encontrar un ritmo más suave y equilibrado. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

Cabra u Oveja de Metal 2023

Cabra u Oveja de Metal tendrá un año de replanteamientos y progreso profesional. Deberás estar muy cerca de tu familia, para mantener tu equilibrio emocional. Les necesitas siempre, aunque este año mucho más. Tu valentía en los negocios te harán progresar profesionalmente y el dinero no te faltará, pero el amor te hará flaquear. Cualquier crisis o ruptura sentimental te derrumban. Sería un éxito si encontrarás a tu pareja ideal.

Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Horóscopo Chino 2023

Cabra u Oveja de Agua 2023

Cabra u Oveja de Agua tendrás un buen año siempre y cuando encontre a su pareja ideal o el equilibrio emocional con su pareja actual. En el 2023 tendrás que replantearás tu futuro en todos los campos. Tu familia forman parte de tu vida y son tu sostén emocional. Tu gran sensibilidad e intuición a veces de hacen débil. Profesionalmente te irá bien, por tu facilidad para la comunicación y tu don para empatizar con tus compañeros. Siempre tienes la ayuda que necesitas.

Cabra u Oveja de Madera 2023

Cabra u Oveja de Madera va tener un año de éxitos y progreso. Te darás cuenta, que has hecho las cosas bien y recibirás muy conteta el ascenso, que recibirás. Tu poder de adaptación e intuición para aceptar ciertas situaciones, te hacen idónea para los cambios. El dinero aumento. La vida social a tope gracias a tu carácter amable y hospitalario. Te sentirás arropada por todos y feliz. Si tienes pareja, te irá bien. Si estás solo te podrás a la búsqueda de tu pareja ideal.

Cabra u Oveja de Fuego 2023

Cabra u Oveja tendrás un año bueno, pero que le supondrá un gran esfuerzo adaptarte a los demás para obtener lo que quieres. Tendrás una vida social muy activa, pero te interesa relacionarte con empresarios, para tu propio beneficio. Eres ambicioso e interesado. En el trabajo te irá muy bien. Lograrás un ascenso y que te adjudiquen buenos proyectos, por lo que tendrás que doblegarte ante los demás.

Cabra u Oveja de Tierra 2023

Cabra u Oveja de Tierra tendrás un buen año, pero te costará un gran esfuerzo. Tendrás que replantearte tu estrategia si quieres conseguir la ayuda de los demás. Serás inconstante y te costará acabar todos los proyectos que empieces. Te apetecerá viajar e irte a la aventura y te costaré quedarte y hacer frente a tus responsabilidades. Con tu gran poder de seducción lograrás que tus compañeros te ayuden en el trabajo. En el amor deberás ser muy frío y analítico, para no llevarte decepciones más adelante.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas