Año del Tigre de Agua Yang para los Elementos de la Rata 2022

Elementos de la Rata 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de enero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos,... (vea Rata 2022)

 

Rata de Metal 2022

La Rata de Metal tendrá un año excelente, con grandes éxitos personales y profesionales. Será un año feliz, porque conseguirá todo aquello con lo que llevabas años soñando. Profesionalmente y personalmente. Profesionalmente brillarás con luz propia y obtendrás ese ascenso... Y personalmente, podrías comprometerte sentimentalmente y quizás, celebrar la boda antes de acabar el año.

Año del Tigre de Agua Yang Horóscopo Chino

Rata de Agua 2022

La Rata de Agua tendrá suerte este año. En el 2022 será un año complicado en general, pero ella por el hecho de pertenecer al elemento Agua, se verá beneficiada de la inteligencia y la perspicacia suficientes, para saber navegar por su vida y afrontar los problemas, que puedan aparecer de la mejor forma. Es secreto está en analizar bien cada proyecto o decisión, que debas tomar y una vez lo tengas claro, no puedes fallar. Te irá bien!!!

Rata de Madera 2022

La Rata de Madera va a tener un año incierto. Todo dependerá de lo expeditiva que te sientas. Si estás satisfecha con tu vida y con lo conseguido el año anterior, vivirás un año tranquilo y estable. Pero si por el contrario, no conseguiste tus objetivos y vas en busca de ellos, podrías tener problemas. Te arriesgarás demasiado y podrías complicarte la vida. Con amabilidad y tranquilidad deberías llevar los nuevos temas o contactos. Si lo haces así, conseguirás lo que quieres, de lo contrario, por mucho que lo intentes, no conseguirás nada.

Rata de Fuego 2022

Será un año incierto y de transformaciones importantes para la Rata de Fuego. Sentirás las ganas de ir en busca de nuevas oportunidades, pero los acontecimientos te sorprenderán y perderás el control sobre tu vida. Esto es algo que no soportas y te pondrás nerviosa. Intenta tomarte la vida con tranquilidad y actuar cuando lleguen oportunidades inesperadas. Si lo sabes hacer vivirás cambios profundos e importantes.

Rata de Tierra 2022

La Rata de Tierra te sorprendarán situaciones en las que poco podrás hacer, pero si lo tomas con calmas, podrás afrontar los problemas bastante bien. Tómate las cosas con tranquilidad, analiza y actúa. . No todo te saldrá rodado y el secreto será saber abandonar un proyecto si no está dando los resultados esperados. Una retirada a tiempo es mejor, que empecinarte en algo que no va a funcionar. El consejo del año es saber adaptarse a las circunstancias sin hacer dramas y seguir por el camino, que promete y se abre ante ti, aunque no estuviera previsto.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas