Año del Tigre de Agua Yang para los Elementos del Mono 2022

Elementos del Mono 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de enero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos,... (vea Mono 2022)

 

Mono de Metal 2022

Mono de Metal tendrá un año bueno, aunque le costará mucho avanzar postivamente. El progreso está ahí, pero tendrá que luchar y batallar con todo para conseguir sus objetivos. El problema es que levantará las envidias de sus compañeros de trabajo o competidores y tendrá que manipular las situaciones sibilinamente, para que sean aceptadas. Las trampas y la traición te dificultarán tu avance. La diplomacia será fundamental. Tendrá que actuar siempre con mano izquierda, para que las cosas le salgan bien. En cuanto a tu dinero, tus ahorros te permitirán invertir si lo deseas. También será un buen año para ahorrar. En el amor no te irá muy bien. Podrías hacerte falsas esperanzas con alguien, así es que tómalo con calma y deja que el amor se acerque a ti.

Año del Tigre de Agua Yang Horóscopo Chino

Mono de Agua 2022

Mono de Agua tendrás un muy buen año. En el 2022 progresarás fácilmente. Todo fluirá y tu sabrás aprovechar las buenas oportunidades. El único obstáculo es tu carácter. Tendrás que esforzarte por llevarte bien con todos, con ser diplomático y ser respetuoso y considerado con los demás. Especialmente con tus compañeros de trabajo y competidores. Es así como lograrás hacerte respetar y poder avanzar sin demasiado opositión. Económicamente te irá bien y podrás invertir si lo deseas. En el amor no va a ser fácil. Tú buscas un cambio de ambiente y de situación, en especial si estás soltero. Piensa bien, que tipo de pareja te conviene y deja, que la oportunidad se presente a ti. Si estás en pareja, tendrás que esforzarte para que todo vaya bien.

Mono de Madera 2022

Mono de Madera vas a tener un año complicado, en el que vas a tener que estar muy centrado si quieres avanzar hacia el objativo correcto. Las reglas del juego han cambiado y las priroridades en el mundo también, así es que tendrás que replantearte tu vida y tu profesión, para tener claros los objetivos y la forma de hacerlos. Solamente los que tengan mucha voluntad, logran progresar y tener éxito. Tu don de gente y tu sentido innovador te ayudarán profesionalmente. Económicamente te irá bien. En el amor vivirás la inestabilidad durante todo el año. Te puede ir mal y luego bien y vuelta. Dependerá de tu autocontrol y el esfuerzo que hagas por agradar y seducir.Socialmente podrías estar demasiado cargante con la gente y podría ir en tu contra.

Mono de Fuego 2022

Mono de Fuego lo tendrás duro este año. El Tigre de Agua es completamente contrario a ti y no te va a ayudar en absoluto. Tendrás que luchartelo tú, adaptarte a las nuevas necesidades y tendencias,. Cambiar tu forma de comportarte, si quieres ser bienvenido y apreciado en cualquier círculo social o profesional. Profesionalmente es mejor consolidar tus logros en año anterior y consolidarte, que lanzarte a nuevas tendencias, que podrían romperte lo esquemas y estresarte. Económicamente será un año inestable, en el que podrías perder todo tu dinero. Tendrás que ser ahorrativo, realista y limitar tus gastos a los primordiales, si quieres mantenerte estable. No es un buen año para grandes gastos ni inversiones. En el amor, te irá mal también. Pareja y amigos criticarán tu forma de ser y tendrás que corregirte.

Mono de Tierra 2022

Mono de Tierra será un año francamente malo. Tendrás que replantearte tu forma de trabajar, tus prioridades, tu forma de relacionarte y llevar los negocios... Para que te acepten y poder continuar. Digamos que el Tigre de Agua no te favorecerá en absoluto. No obtendrás los resultados esperados, perderás credibilidad y tendrás que hacer un sobre esfuerzo, para volver a ganarte a tus compañeros o competifdores. Económicamente tampoco te irá bien. Seguramente pasarás a ganar menos y tendrás que restringir tus gastos al mínimo, para poder seguir manteniendo el nivel de vida que llevas. Deberías ahorrar todo lo posible. En cuanto al amor, no será un buen año tampoco. Si estás solo, seguirás solo. Te dedicarás a pasarlo bien con tus amigos. Si estás en pareja, será un año de peleas y establecerás una relación de fuerzas, que te podría costar la vida de pareja.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas