Año del Tigre de Agua Yang para los Elementos del Perro 2022

Elementos del Perro 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de enero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos,... (vea Tigre 2022)

Perro de Metal 2022

Perro de Metal tendrás un buen año. Si cambias de actitud, vas a tener un buen año profesional. Eres muy responsable y en el trabajo o los socios... todos creen en ti. Tienes fuerza de voluntad y una gran tenacidad, lo que te hace triunfar. Te confían los trabajos de más responsabilidad y los sacarás adelante perfectamente. Te fijarás nuevos objetivos. En cuanto a la vida social, serás el alma de la fiesta. Te gusta ayudar a tus anigos a resolver sus problemas y sabes escuchar, por lo que te adoran. En el amor sueles tener mucho éxito, porque tienes mucho encanto y atractivo con el sexo opuesto. Si estás soltero, lo estarás por poco tiempo. Económicamente vas a ganar mucho más, pero no te vuelvas loco y compres compulsivamente.

Año del Tigre de Agua Yang del Horóscopo Chino

Perro de Agua 2022

¡Perro de Agua, tendrás un año fantástico! Gracias a la gran amistad que tienes con el Tigre, éste te empujará, te aportará valentía y arrojo, con lo cual te irá todo de cara. El elemento del Año coincide contigo también y esto significa, que tu enorme intuición te hará infalible para las inversiones, los negocios y tu gran sensibilidad, te hará tener una gran creatividad. Esto significa, que profesionalmente te irá fantásticamente. Cambiarás de actitud ante la vida y la forma de enfocar el trabajo y te irá muy bien. En el amor, te irá muy bien también. Tu enorme sex appeal volverá locos al sexo opuesto, pero debería ser más selectivo. En cuanto al dinero, te irá muy bien. El éxito en los negocios te hará ganar mucho dinero, pero debes cambiar tu forma de administrarte: controla los gastos, provisión de fondo, prescinde de gastos superfluos...

Perro de Madera 2022

Para ti Perro de Madera será un año en que alcances tus metas. Lograrás avanzar, progresar y tendrás éxito en todo lo que hagas. El Tigre te ayudará a avanzar. Profesionalmente te irá muy bien. Tú eres muy trabajador, pero eres tan amable y buen compañero, que tus compañeros de trabajo te ayudarán si te hace falta, para que alcances tus objetivos. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla y te ayudarán. Posible cambio de trabajo para algunos. Si buscas trabajo lo encontarás. Económicamente mejoras considerablemente y gracias a la influencia del Tigre de Agua lo sabrás administrar. En cuanto a la familia y a tus amigos, más de lo mismo. Todos cuentan contigo, para todo. Te adoran, se sienten mimados por ti y siempre te llamarán para invitarte y darte las gracias por tu amabilidad.

Perro de Fuego 2022

Para el Perro de Madera puede ser un año muy bueno. Profesionalmente serás una máquina. Trabajas a fondo y alcanzar tus objetivos con facilidad. Tu ímpetu y energía te convierten en una fuerza arrolladora, que consigue todo lo que quieres. Recibirán el reconocimiento de tus superiores, un ascenso y aumento de sueldo. Harás realidad tus sueños.. Sólo un consejo, no te disperses. Céntrate en una sola cosa a la vez y cuando la termines pasa a la siguiente. En el trabajo todos te quieren en su equipo, porque tiras de todos y eres un buen líder. En cuanto a las relaciones personales, te irán muy bien a todos los niveles: familia, amigos y pareja. Tu poder comunicador será enorme. Económicamente será fantástico. Te pagarán muchisimo más por tu trabajo. Aún así tendrás que ahorrar y ser previsor. Si estás solo encontrarás al amor de tus sueños. Si estás casado o en pareja te irá muy bien.

Perro de Tierra 2022

Perro de Tierra tendrás un muy buen año. Profesionalmente será un año en el que recibirás el reconocimiento de tus compañeros y de tus jefes, por tu trayectoria, tu gran resposabiidad y tu buen criterio. El discernimiento es algo innato en ti, por lo tanto, no te cuesta decidir cuál es el mejor camino a tomar. Esto te facilita mucho la tarea y siempre acabas consiguendo alcanzar tu meta de la forma más fácil. Muchos preferiréis buscar otras oportunidades y las encontraréis. Tienes muchos amigos y este año 2022 te harán sentir que te aprecian y les encanta tu compañía. Eres amable, cariñoso y te gusta ayudar. Económicamente puedes tener cierto desorden, te conviene ser más ordenado y controlar mejor tus gastos. En el amor encontrarás el amor y vivirás un año feliz.

 

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas