Año del Tigre de Agua Yang para los Elementos del Gallo 2022

Elementos del Gallo 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de enero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos,... (vea Tigre 2022)

Gallo de Metal 2022

Gallo de Metal tendrás vas a tener un buen año. Gracias a tu perseverancia, su fuerza de voluntad y su suerte, todo te irá saliendo bien. Profesionalmente será un año de progreso. La ventaja que tiene el Gallo de Metal es que tiene las ideas muy claras y sabe fijarse tus objetivos o su meta a largo plazo. Tiene valentía para afrontar todo lo que se le presenta y salir siempre adelante. Tendrás que reaccionar con rapidez a una buena oportunidad laboral. No dudes. . Económicamente te irá muy bien, porque ganarás mucho dinero este año y sabes economízar. Tus arcas se llenarán y te sentirás feliz y satisfecho de ti mismo. No cometas el error de gastarlo todo. Ahorra, te hará falta más adelante. En el amor y con la familia haréis piña y te irá muy bien.

Gallo 2022 en el Año del Tigre de Agua Yang del Horóscopo Chino

Gallo de Agua 2022

¡Gallo de Agua, tendrás un gran año! Gracias a tu gran inteligencia y tu gran poder analítico, sabrás darte cuenta de todo lo que no va bien y encontrarás soluciones inteligentes a todo. Profesionalmente, cambios e imprevistos, que sabrás planificar tu trabajo y tus objetivos de la mejor manera. Tu mente rápida y ágil detectará cualquier problema, que surja en tu camino y serás capaz de neutralizarlo rápidamente. Económicamente te irá muy bien y llenarás tus bolsillos. Te sentirás muy orgulloso de todo lo que vas a conseguir este nuevo año. Consejo: controla tus caprichos y gastos superfluos. En el amor, te irá muy bien. Eres muy cariñoso y demostrativo, por lo que tu pareja se sentirá enamorada y encantada contigo. Tus continuos regalos la harán sentir muy feliz. Si estás solo empezarás a salir con alguien de fuera de tu círculo social y sorprenderás a todos.

Gallo de Madera 2022

Para ti Gallo de Madera será un buen año, cambiante y buenas oportunidades. Profesión y dinero: lograrás meterte en buenos negocios, avanzar con facilidad, pero tienes un problema con el dinero y es que se te escapa entre las manos. Eres despilfarrador y por mucho que quieras, te lo gastas en tontería según lo ganas. La ventaja es que lo vuelves a ganar con gran facilidad. Si este año fueras más ahorrador, lograrías atesorar una pequeña fortuna. En el amor, te irá muy bien, porque eres cariñoso, atento y aunque salgas demasiado, te sabes hacer perdonar y enseguida te perdonan. Si estás solo, te saldrás de tu círculo social y vivirás una aventura apasionada. Con la familia estarás muy bien.Serás muy atento con ellos, les sabrás escuchar y les ayudarás a solucionar sus problemas y ellos te apoyarán a ti en todo.

Gallo de Fuego 2022

Para ti Gallo de Fuego puede ser un año muy bueno. Gracias al Tigre vas a cambiar tu forma de actuar y enfocar tu vida y aprenderás a analizar a fondo y tomar decisiones bien meditadas. Profesionalmente tienes muy buena fama de persona seria, responsable y muy legal. Siempre cumples con tu palabra y todos confían en ti. Pero vas a tener que afrontar problemas, cambios y adaptaciones rápidas y forzosas. Tu temperamento nervioso, hace que cumplas con todos los plazos antes de tiempo y te de tiempo a hacer de todo. Vas a tener éxito profesional y una billetera robonsante. En cuanto al amor, te cuesta un poco encontrar al amor de tu vida, no porque no tengas encanto, si no porque estás muy centrado en tu negocio o trabajo. Vida social muy activa relacionada con el trabajo.

Gallo de Tierra 2022

Tigre de Tierra tendrás un muy buen año. Será un año de consolidación profesional. Alcanzarás tu meta. Eres inteligente, muy entregado y responsable, por lo que tu vida profesional será un éxito. En cuanto al dinero, van a aumentarte el sueldo. ¡Cuidado!!! porque tienes tendencia a muchas fiestas, muchos caprichos y gastas todo lo que ganas. Deberías ser más ahorrativo. Lo mejor del año, Tus amigos te adoran, eres super atento y divertido, por lo que todos te quieren invitar y estar contigo. Con la familia y la pareja son muy generosos y cariñosos, por lo que te irá muy bien y te sentirás feliz. Aunque tengas mucho trabajo tienes que dedicarles tiempo.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas