Año del Tigre de Agua Yang para los Elementos del Cerdo o Jabalí 2022

Elementos del Cerdo o Jabalí 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de enero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos,... (vea Tigre 2022)

Cerdo o Jabalí de Metal 2022

Cerdo o Jabalí de Metal tendrás un año lleno de mucho esfuerzo y trabajo duro. Lo bueno de esto es que vas a tener la energía del Tigre empujandote y ayudandote. Esto supondrá un gran esfuerzo, para ti, porque para seguir el ritmo, tendrás que trabajar tanto, que corres el riespo de estresarte. Aprende a priorizar. No te olvides de mantener al día la buena comunicación con tus compañeros de trabajo y tus amistades. Profesionalmente te llegan buenas oportunidades, un ascenso y aumento de sueldo. El consejo: dosifícate para no estresarte y así no perderte nada. Sé más discreto con tus críticas o se volverán en tu contra. . Económicamente corta los gastos, controla tus gastos y haz una buena provisión de fondos.

Año del Tigre de Agua Yang del Horóscopo Chino

Cerdo o Jabalí de Agua 2022

¡Cerdo o Jabalí de Agua, tendrás un gran año! Gracias a tu gran intuición y tu filosofía de la vida, sabrás afrontar el año de una forma ejemplar. Tu carácter amable y tus ganas de ayudar a los demás, deberían traducirse en transmitir a los demás la filosofía de la vida, que tú tienes de una forma innata. Tienes que enseñarles a disfrutar de la vida, la naturaleza, la fiesta y los buenos amigos pase lo que pase. La diversión sirve para desconectar de los problemas y cargar pilas. Profesionalmente te irá muy bien y deberías recoger los frutos de ese trabajo. Pero es un caprichoso y gastas demasiado. No arriesgues tu dinero en inversiones poco fiables.. El consejo para este año 2022, es que sanees tu economía, liquides tus deudas si las tienes y organices tu contabilidad de otra manera, para vivir más tranquilo.

Cerdo o Jabalí de Madera 2022

Para ti Cerdo o Jabalí de Madera será un buen año. Lograrás avanzar a costa de mucho esfuerzo y varios desafíos, que te dejarán extenuado, pero lograrás alcanzar tus metas. El consejo es que te recicles o que hagas algún curso de formación, que te permita estar más a la altura de la buena propuesta de trabajo, que recibirás. Acepta rápido, porque desaparecerán en cuanto te despistes. La mayoría preferiréis quedaros en vuestro trabajo actual. Económicamente estarás regular. Gastas demasiado y tus deudas te comerán. Tienes que hacer una buena provisión de fondos y reducir tus gastos a la mitad, de lo contrario tendrás problemas con los gastos. Será un año de mucha vida social, fiestas y alegría.

Cerdo o Jabalí de Fuego 2022

Para el Cerdo o Jabalí de Fuego será un año de cambios y decisiones importantes. Si logras controlar tus nervios y te irá bien en la vida. El Tigre te insuflará su carácter y te ayudará a afrontar los problemas, más fácilmente. Profesionalmente te irá bien con el trabajo actual, pero si quieres cambiar de trabajo y buscar otro con mejores condiciones y mejor sueldo, te costará encontrar lo que quieres. Tus contactos y amigos podrían ayudarte a encontrarlo. Económicamente vas a mejorar este año, pero debes controlar tus gastos. Tu impusividad te puede meter en gastos, que no te convienen. En cuanto al amor, este año encontrarás a tu media naranja y vivirás un año de felicidad.

Cerdo o Jabalí de Tierra 2022

Cerdo o Jabalí de Tierra tendrás un muy buen año y próspero. Será un año de cambios, decisiones importantes, preocupaciones y estrés. Pero tú con tu buen carácter, tu jovialidad, tus amigos y tu saber divertirse, lograrás torearlo muy bien. Si no lo has hecho ya, deberías cambiar de estilo de vida: dieta,vida sana, ejercicio diario, contacto con la naturaleza, terapias espirituales y a relajarse... Cambios y adapataciones laborales serán el secreto, para conseguir el éxito en sus metas. Si quieres cambiar de trabajo, lo puedes conseguir, gracias a tus contactos y amigos. Económicamente tendrás que administrar bien tu dinero. Una buena provisión de fondos, te ayudarían mucho. Imprevistos en el hogar. Mucha vida social y ampliarás tu círculo social. La discreción es la clave. En el amor te irá bien con tu pareja. Año feliz. Si estás solo podrías encontrar a tu pareja ideal y compartir tu vida con mucho amor.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas