Año del Tigre de Agua Yang para los Elementos de la Cabra y Oveja 2022

Elementos de la Cabra u Oveja 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de enero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos,... (vea Cabra u Oveja 2022)

 

Cabra u Oveja de Metal 2022

Cabra u Oveja de Metal tendrá un año de replanteamientos y progreso profesional. Dejarás a tras los problemas o bloqueos, que arrastrabas en el trabajo, para avanzar positivamente. No dudes en asesorarte bien y actuar en consecuencia, para tener éxito. Inetivatablemente tendrás que afrontar cambios, pero serán positivos.Llegará un momento en el que te sentirás agotado y tendrás que priorizar. Económicamente no te irá muy bien. Ganarás menos dinero que de costumbre y tendrás que restringir tus gastos al máximo. En el amor te irá mucho mejor el primer semestre que el segundo. Si estás en pareja, podrías vivir una pequeña crisis seguida de una reconciliación. Si estás solo, te costará encontrar el tipo de pareja que quieres.

Año del Tigre de Agua Yang Horóscopo Chino

Cabra u Oveja de Agua 2022

Cabra u Oveja de Agua tendrás un año duro y complicado. En el 2022 tendrás que replantearte tu trabajo y tendrás que realizar cambios, sii quieres que tu profesión progrese. Será duro, porque no todo es como aparenta y te constará encontrar las buenas oportunidades y la buena gente. Céntrate para hacerlo lo mejor posible. Económicamente te irá mal y tendrás más gastos que ingresos. Gracias a tu familia saldrás del paso. En cuanto al amor, si tienes pareja te irá bien y juntos podréis capear el año con complicidad. Si estás solo, vivirás varias relaciones esporádicas. Te costará encontrar el amor. Pero lo que tienes asegurado es la diversión y la vida social.

Cabra u Oveja de Madera 2022

Cabra u Oveja de Madera va tener un año de replanteamientos y progreso. Te darás cuenta, que para que te vaya mejor en el trabajo, tienes que actuar y trabajar de otra forma. Realizarás los cambios y te posicionarás mejor, para ir avanzando hacia tu meta. Existirá una relación de fuerzas con un compañero de trabajo, que podría complicarte las cosas. Hazte respetar, pero no te conviene meterte en líos. Económicamente te mantendrás estable. En el amor no habrá cambios. Si estás en pareja continuarás con ella bien. Si estás solo, seguirás estando solo. Este no es un año donde el amor tenga tanta importancia.

Cabra u Oveja de Fuego 2022

Cabra u Oveja tendrás un año inestable y un tanto difícil. Profesionalmente tendrás que afrontar acontecimientos inesperados y no siempre positivos. Tienes que estar preparada para cualquier contingencia. Nuevos planteamientos, proyectos estancados... año difícil. Económicamente no te irá bien. Tendrás más gastos que ingresos. Deberías pedir un aumento de sueldo, para poder sobrevivir. Tendrás que apretarte el cinturón y vivirás limitado. ¡Qué no decaiga el buen humor! En cuanto al amor, tendrás problemas con la pareja. La inestabilidad y las peleas podrían llevarte a una importante crisis. No es un buen año para el amor.

Cabra u Oveja de Tierra 2022

Cabra u Oveja de Tierra estarás mejorando con respecto al año pasado y progresarás.. Tendrás que replantearte tu estrategia profesional, para poder evolucionar y progresar hacia tus objetivos. Tú puedes hacerlo. Céntrate en tus prioridades y lo conseguirás. Si buscas trabajo no lo tendrás fácil. Tendrás que moverte mucho para lograrlo: amigos, agencias de colocación, anuncios... El dinero no debería preocuparte. Lo tienes perfectamente controlado y planificado y no te va a faltar. El amor es lo peor del año para ti. Vas a vivir una profunda crisis de pareja, de la que probablemente no salgas y acabes rompiendo. Si estás solo, es todo lo contrario, podrías empezar una relación a largo plazo.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas