Año del Tigre de Agua Yang para los Elementos del Caballo 2022

Elementos del Caballo 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de enero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos,... (vea Caballo 2022)

 

Caballo de Metal 2022

Caballo de Metal tendrá un año excelente, con grandes éxitos profesionales. Será un año feliz, en el que te consolidarás profesionalmente y recibas el reconocimientos de tu jefe. Crearás proyectos originales, que tendrán muy buena acogida y trabajarás muy a gusto. REcibirás alguna oferta, para asociarte con alguien y crear una empresa. ¡Piénsatelo! Analízalo bien, antes de comprometerte. También podrías montar tu propio negocio. El dinero flaqueará, especialmente si te lanzas a un nuevo negocio y sales demasiado. Tendrás que hacer una buena provisión de fondos, para no encontrarte sin dinero en la cuenta. En cuanto al amor, estará tranquilo con mucha complicidad entre vosotros. Si estás solo, saldrás mucho siempre en busca de esa relación estable.

Año del Tigre de Agua Yang Horóscopo Chino

Caballo de Agua 2022

Caballo de Agua tendrá un año fantástico en el que todo te saldrá bien. Profesionalmente brillas con luz propia y recoges los frutos de todo tu esfuerzo. Te llegarán buenas ofertas, por si quieres cambiar de trabajo. Incluso dentro de la misma empresa, podrían ascenderte. Económicamente tendrás tendencia a despilfarrar tu dinero. Tu excesiva vida social, hará estrágos en tu economía. Si consiguieras ser más ahorrativo, sería un buen año. En cuanto al amor, vivirás un año muy intenso. Si estás en pareja, podría ser un año de crisis debido a tus continuas infidelidades. Si te centras todo saldrá bien. Si estás solo, tendrás un año súper divertido, con excesos de todo tipo y varias relaciones esporádicas.

Caballo de Madera 2022

Caballo de Madera va a vivir un año agradable, en el que todo fluirá sin mucho esfuerzo. Profesionalmente va a ser un año en el que recogerás los frutos del año anterior. Pero, vas a tener ganas de cambiar de trabajo, porque buscas un trabajo más gratificante y que te haga feliz. El secreto va a estar en organizarse y planificar bien tu vida, para que todo salga rodado. Económicamente no vas a tener ningún problema y el dinero no te faltará. Deberías ahorrar ahora que puedes. No despilfarres ni prestes tu dinero. Piensa en ti y en el mañana. Debes ser previsor. En el amor te irá muy bien si estás en pareja o casado. Si estás solo podrías tener algunas relaciones esporádicas.

Caballo de Fuego 2022

Caballo de Fuego vas a tener un año con un poco de todo. En el trabajo mantendrás el estátus profesional conseguido el año anterior y no tendrás más que mantenerte. Económicamente te irá muy bien y el dinero te llegará con mucha facilidad. No te vuelvas loco y te pongas a comprar todos lo caprichos del mundo. Sé más ahorrativo y no estaría mal, que te hicieras una buena provisión de fondos. Más que nada, porque podrías gastartelo todo. En el amor es donde habrá problemas. Vivirás un año de inestabilidad y momentos críticos si estás en pareja. La reconciliación será posible, pero no permitas que los demás se metan en vuestra relación. Si estás solo, te costará encontrar pareja. Lo más probable es que sea el amigo de un amigo o de un familiar.

Caballo de Tierra 2022

Caballo de Tierra vas a vivir un año gratificante en el que recogerás los frutos del año anterior.. Tendrás mucha suerte y sólo tendrás que mantener lo que ya tienes. Profesionalmente, seguriás estando en racha y progresarás en la empresa en la que trabajas. Seguramente te subirán el sueldo, tendrás éxito en los proyectos que desarrolles , captarás más clientes y todo ello supondrás mejoras en tu vida. En el amor te irá bien. Si estás en pareja existirá mucha complicidad entre vosotros y compartiréis vuestros logros. Si estás solo encontrarás pareja estable. Podrías mudarte de casa, podrías tener un hijo, pero cuidado con la familia, ya que habrá problemas y podrías desestabilizarte. Intenta mantenerte al margen en la medida de lo posible.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas