Año del Buey o Búfalo de Metal Yin para los Elementos del Tigre 2021

Elementos del Tigre 2021

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor, trabajo duro, cooperación mundial, innovador... (ver Tigre 2021)

Tigre de Metal 2021

¡Grandes oportunidades para el Tigre de Metal! Lo bueno de este año, es que a pesar de tu fuerte carácter y agresividad, te respetarán por tu carisma y porque te creerán capaz de salir con éxito de este complicado año. Pensará, que alguien como tú eres capaz de ayudarles y guiarles. Tú no te achicarás ante los cambios y las innovaciones, que tendremos que hacer. Es importante, que controles tu fuerte carácter. Si conviertes tu agresividad en creatividad, alcanzarás las metas, que te habías fijado. Con el autocontrol, te sentirás capaz de pensar, encontrar y efectuar los cambios necesarios. Si estás en la política o la Administración o eres un personaje público, tendrás un éxito rotundo. Te llegarán varias oportunidades de trabajo, que deberías contemplar cuidadosamente.

Año del Buey o Búfalo de Metal Yin del Horóscopo Chino

Tigre de Agua 2021

¡El Tigre de Agua tendrá un gran año! Gracias a tu gran sensibilidad e inteligencia, sabrás estudiar el clima de cambios repentinos y contantes, sabrás adaptarte a lo que haga falta y tomar las decisiones pertimentes, para tu bien y el del que quiera seguirte. Esta forma de actuar más controlada, te llevará a obtener cosas, que te fueron negadas el año anterior o proyectos innovadores, que sabrás encauzar como es debido, sin exigencias y con éxito. También conseguirás el amor, que tanto ansiabas. Con tu nuevo comportamento y tu sensibilidad, lograrás, que tu vida merezca la pena y te sentirás feliz y equilibrado.

Tigre de Madera 2021

Para el Tigre de Madera será un año de grandes progresos. Lograrás avanzar en temas y proyectos, que no conseguiste plasmar o acabar el año anterior. Te sentirás satisfecho, a pesar del montón de trabajo, que vas a tener. Tienes que ser capaz de adoptar las nuevas normas fijadas con el desconfinamiento. Si lo haces, todo fluirá para ti y te sentirás recompensado. Los objetivos que te fijes, los alcanzarás sin dudarlo. Si tienes tu propia empresa, verás como eres capaz de hacer avanzar todos lo proyectos, que pongas sobre la mesa. Tendrás suerte en el amor y vivirás una apasionada historia de amor, que podría acabar en boda.

Tigre de Fuego 2021

El Tigre de Fuego vivirá un año de cambios y transformaciones. Con su pasión, su fuerza y valentía, afrontarán el año, con sus nervios a tope y sin descanso. Su especial encanto enamorará a todos y conseguirá todo lo que se proponga. Todo lo que estamos viviendo con la Covid y sus consecuencias, ha hecho madurar escepcionalmente al Tigre de Fuego, de tal manera, que sabrá modelar su vida, afrontar los cambios con valentia y alcanzar todas las metas fijadas. Profesionalmente irá más allá de lo que nunca había soñado. En el amor te irá de fábula. Si estás soltero, conocerás a alguien que podría transformar tu vida y enloquecerte de amor. Fiestas, amigos y diversión durante todo el año.

Tigre de Tierra 2021

El Tigre de Tierra conseguirá la estabilidad que tanto necesita. El tiempo de confinamiento te ha permitido hacer una puesta a punto de tu vida, de tus prioridades y fijarte unos objetivos bien claros. En este año, terminarás lo que tenías pendiente del año anterior, ya sea trabajo o estudios. Tu escala de valores ha cambiado. Encontrarás la fuerza y las maneras adecuadas, para lograr adaptarte a las nuevas normas y forma de vivir, sin dejar de hacer lo que tú quieres. Conseguirás una estabilidad económica envidiable y podrás vivir en la abundancia. Acabarás el año 2021 satisfecho de ti mismo y de tus logros. En el amor encontrarás también la estabilidad y ser feliz. Alguno de vosotros podréis casaros y junto a vuestra pareja, vivir este momento tan dulce.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas