Año del Buey o Búfalo de Metal Yin para los Elementos de la Rata 2021

Elementos de la Rata 2021

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor, trabajo duro, cooperación... (vea Rata 2021)

Rata de Metal 2021

La Rata de Metal mantendrá su liderazgo y se mantendrá alerta, para seguir disfrutando de todo lo que consiguió el año anterior, en el que supo innovar y aprovechar las circunstanicias, para crear cosas necesarias y originales, para afrontar el momento de la Pandemia. En el 2021, sólo tendrás, que mantenerte ahí y seguir trabajando en ese sentido, para seguir ganando dinero y mantener lo que han conseguido. Les conviene llevar una vida ordenada, con un estilo de vida equilibrado: dieta y ejercicio suave. Profesionalmente prodrian recibir algún reconocimiento o premio.

Año del Buey o Búfalo de Metal Yin Horóscopo ChinoRata de Agua 2021

La Rata de Agua tendrá suerte este año. En el 2021 recogerá los frutos de lo que has sembrado durante los últimos años con mucho tesón. Profesional y económicamente hablando será un año en el que conseguirás alcanzar tus objetivos y conseguirás una estabiilidad enorme. Esta estabilidad te va a animar a casarte y formar una familia. Buen año para tener un hijo y facilidad para engendrarlo.

Rata de Madera 2021

La Rata de Madera va aprovechar el tirón de buena suerte, que tiene. Los que puedan se van a mudar a vivir al campo o a la playa o a la montaña. La concienciación, que vais a tener debido al Covid-19, os hará sentir más que nunca, la necesidad de vivir en plena naturaleza. Ya de por sí te gusta, pero este año más. Tu gran creatividad estará más viva que nunca si te trasladas. 2021 sería el año idóneo para tener un hijo, todo cuadrará y sería muy fácil.

Rata de Fuego 2021

Será un año de transformación en las vidas de los Rata de Fuego. Tu gran poder creativo, la suerte que tienes en los negocios y en todo lo que empresdas, cambiará tu año a súper bien. El dominio, que tienes sobre tu vida y tu trabajo, te permitirá evolucionar, sin tener que cambiar de trabajo, si no quieres. Podrías montar un negocio, además de tu trabajo actual; o podrías amplicar tu negocio actual... Se comedido y piensa bien las cosas, se te vayan a ir de mano.

Rata de Tierra 2021

La Rata de Tierra será la mejor entre los demás elementos. Tendrás mucha suerte con el dinero y con los negocios. Es un buen momento para invertir en inmobiliaria: comprarte una casa o un terreno, para construirte una casa; montar un negocio; mudarte a vivir a otra parte... ¡Te irá muy bien! Si tienes inversiones, cobrarás buenos dividendos. Si eres estudiantes, te irá de fábula y recibirás ayudas su las pides.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas