Año del Buey o Búfalo de Metal Yin para los Elementos del Mono 2021

Elementos del Mono 2021

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor, trabajo duro, cooperación mundial, innovador... (ver Mono 2021)

Mono de Metal 2021

Los Mono de Metal van a tener un año trepidante. Tienes tal fortaleza mental, que ni siquera con el confinamiento has dejado de trabajar y de planificar tus proyectos. Tú seguirás trabajando a tope y recibiendo felicitaciones, por parte de tus superiores. Si tienes tu propia empresa, no dejarás de innovar y experimentar con tus ideas originales, las cuales serán casi todas exitosas. Si estás empezando, encontrarás justo el tipo de trabajo que andas buscando. En el amor todo irá bien. .

Mono 2021 Horóscopo Chino

Mono de Agua 2021

Los Monos de Agua será el año ideal para independizarse. Lo más importante será la vida sentimental. Si estás casado o en pareja, intentarás afianzar tu relación y crear un clima más romantico y feliz. Lo cual te aporta seguridad en el amor y en el hogar. Los que teníais novio/a, este será el año de vuestro compromiso e incluso de vuestra boda. Ansiais crear vuestra propia familia, para sentir una gran estabilidad emocional. En lo que respecta al trabajo, encontrareis el momento oportuno, para desarrollo vuestro proyecto, en el que llevais trabajando un tiempo. Sentiréis que tenéis la vida bajo control.

Mono de Madera 2021

Los Mono de Madera tendrán un buen año si se amoldan a los demás. Esto no significa, que te vaya a ir mal, pero sí que tendrás que acoplarte a otra gente, que tenga el mismo objetivo, trabajar en equipo y amoldarte a las circunstancias. A ti esto se te da muy bien y no te cuesta nada, por lo que podrás ir haciendo y consiguiendo lo que tú quieres, a la vez que cooperas con otros proyectos u otra gente. Sortear obstáculos no representa un problema para ti.

Mono de Fuego 2021

Los Mono de Fuego tendrán un buen año si son capaces de seguir las corrientes ya establecidas. Si van acelerados y pisando a los demás, podrían fracasar. El secreto está en dominar tu carácter y temperamento, tomarse el tiempo de observar y luego actuar con diplomacia. Si ponen freno y esperan el momento oportuno, tendrán éxito en lo que hagan.

Mono de Tierra 2021

Los Mono de Tierra tendrán éxito en lo laboral e intelectural. El secreto está en saber adaptarse a los acontecimientos y a los demás, sin prisas. Si estás trabajando por cuenta ajena, el trabajo en equipo será la mejor opción. Intenta presentar tus ideas con calma, para que los demás las acepten. Si tienes dinero, será un buen año para comprarte una casa o invertir en un terreno. Todos los trabajos, que estén relacionados con ayudar a los demás, el bien social y la creatividad te irá muy bien.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas