Año del Buey o Búfalo de Metal Yin para los Elementos del Cerdo o Jabalí 2021

Elementos del Cerdo o Jabalí 2021

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor, trabajo duro, cooperación... (vea Cerdo o Jabalí 2021)

Cerdo o Jabalí de Metal 2021

La Rata de Metal sera la más realista y combativa de todas las Rata. En momentos importantes, eres capaz de olvidarte de sentimentalismos y diversiones e ir al grano, para enfrentar el problema de frente y rápido. No permites, que nada te distraiga de lo esencial, que en estos momentos es encontrar soluciones, innovar, reinventarse, para que esta extraña etapa, no te afecte demasiado y puedas salir con bien de ella. Eres capaz de pelearte y luchar encarnizadamente por lo que crees, que es justo o válido en estos momentos. Si eres científica o una artista te irá muy bien. Si eres una imagen pública del sector que seas, tú actuación será muy visible.

Cerdo o Jabalí 2021 Horóscopo Chino

Cerdo o Jabalí de Agua 2021

La Rata de Agua se sentirá muy vulnerable este año. Eres una persona muy sensible, a la que todo le afecta mucho. Detestas los enfrentamientos y las peleas. Odias la desestabiliación y los cambios, por lo que este año, te sentirás fatal, porque tu mundo se hunde y no para de cambiar. Te apetecerá apartarte del mundanal ruido, rodearte de amigos íntimos, que te entiendan y te protejan, hasta que pase el temporal. Necesitas un espacio tranquilo, dónde coger perspectiva y replantearte tu escala de valores. Si estás solteros, la aparicioón de un gran amor, te ayudará a endulzar el año y a ilusionarte por algo. Además, te hará olvidar lo malo.

Cerdo o Jabalí de Madera 2021

La Rata de Madera va verse convulsionada por los cambios, que experimentara el mundo. Lo que te ocurrirá, es que tú crees, que lo tienes todo controlado y que nada podrá afectarte, pero en realidad, sí lo hará. Cuando te quieras dar cuenta, los cambios aparecerán de repente y te obligarán a moverte rápidamente. Con tu gran poder de adaptación te será fácil hacerlo y sobrevivirás mucho más de lo que piensas ahora. Pero te pondrás nerviosa. Cuidado con la salud, porque cuando eso suceda, por los nervios te atacarán el estómago y te encontrarás mal.

Cerdo o Jabalí de Fuego 2021

La Rata de Fuego. se verá limitada totalmente en su poder de decisión y su libertad. Con lo movida que eres, llevas muy mal, que te pongan límites. Siempre estás abierta a todo y no soportarás, que te digan lo que tienes qué hacer o lo que no puedes hacer. Pasarás momentos de agobios y tendrás ganas de gritar, pero tendrás que aguantar como todos. El consejo es que te centres en ti misma y pongas al día tu casa, tus papeles, te entretengas con tus hobbies y el tiempo pasará. Un 2º consejo es que te cortes con los gastos y ahorres. No es un año, para caprichos.

Cerdo o Jabalí de Tierra 2021

La Rata de Tierra será la mejor, porque sabrá adaptarse sin demasiados problemas. Eres práctica, observadora y resolutiva. Ensegida captarás de qué va todo y te organizarás en función de lo que haya que hacer. Odias la escasez, por lo que empezarás a ahorrar y tendrás todos los gastos controlados, para poder dormir tranquila. El bolsillo y la despensa llenos y te sentirás mejor. Eres capaz de reinventarte, si hace falta o de tener dos trabajos, si lo necesitas. Los que podáis, intentaréis vivir en un lugar tanquilo, para no sufrir los agobios de las grandes ciudades y los enfrentamientos. Construiréis "vuestro lugar en el mundo" para manteneros en equilibrio y vivir tranquilos.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas