Horóscopo Chino 2021: Año del Buey o Búfalo de Metal Yin

Cabra u Oveja 2021

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor... (ver Cabra u Oveja 2021)

Cabra u Oveja de Metal 2021

La Cabra u Oveja de Metal tendrá un excelente año profesional e intelectual. Contrariamente al bloqueo económico existente, a ti te irá muy bien. LLevabas meses planificando tu futuro, tus proyectos, tu formación y estás ansioso por plasmarlo y ponerte manos a la obra. Tú estás siempre ansioso por aprender y siempre que puedes, haces algún curso de formación. Si empiezas tu vida laboral, es probable, que intentes montar una Start-up con compañeros de carrera. Y si ya estás trabajando, también es probable que te lo plantees y lo hagas. Despacito, porque te saldrá bien.

Cabra u Oveja 2021 Horóscopo Chino

Cabra u Oveja de Agua 2021

Para los Cabra y Oveja de Agua tendrán como motor de su año, su vida sentimental.Lo cierto es que eres extremadamente emotivo y necesitas tener una vida sentimental establecida y estable, para sentirte equilibrado. Si ya llevas tiempo casado o en pareja, te reafirmarás en tu compromiso con ella, extremando los detalles y el romanticismo. Si estás soltero, este año encontrarás a esa persona, que se complemente contigo, para sentirte plenamente feliz. En el tema laboral, los que tendrás más éxito serán los que trabajéis en temas artísticos y de diseño. Si estás sin trabajo, encontrarás uno sin problema.

Cabra u Oveja de Madera 2021

Para los Cabra y Oveja de Madera, será un buen año, especialmente en lo profesional. Será un año de grandes cambios positivos, porque no te darás por vencido ante nada. Tu poder de adaptación jugará a tu favor. Tendrás un año en el que recogerás los frutos de lo has estado sembrando en años anteriores. Este año 2021, alcanzarás tu meta y te sentirás muy satisfecho. El año será duro, con mucho trabajo y dedicación. Año en el que tendrás, que enfrentarte a varios problemas, pero tú estás preparado par afrontarlos y superarlos con éxito.

Cabra u Oveja de Fuego 2021

Para los Cabra y Oveja de Fuego vivirán un año trepidante de cambios y obstáculos. Por suerte, tú sabes vivir así y sabes afrontar y superar los obstáculos. Acontecimientos inesperados durante todo el año. Ofertas de trabajo interesantes. Profesionalmente irás de sorpresa en sorpresa, sorteando obstáculos, pero llenando tus bolsillos. En definitiva, sería un buen año, aunque muy estresante. El consejo es que seas realista, para no llevarte decepciones. El problema podría ser tu salud. No hagas excesos e intenta hacer deporte, para controlar tu estado de nervios y poder dormir por las noches.

Cabra u Oveja de Tierra 2021

Para los Cabra y Oveja de Tierra lo importante será poder llevar una vida tranquila. Para ti es primordial la tranquilidad y la seguridad. Este año 2021 esto será difícil, por lo que intentarás cumplir con todas tus responsabilidades y tu trabajo lo mejor posible. Como siempre. Pero tu prioridad será mudarte a trabajar a un pueblo o una pequeña ciudad tranquila, fuera del mundanal ruido. Necesitas vivir en un entorno tranquilo, para encontrar tu equilibrio y vivir en paz.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas