Tigre Tierra 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para el Tigre Tierra

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. El año del Cerdo o Jabalí será bastante positivo para el Tigre y le ofrecerá un año con muchos cambios y posibilidades... (Ver Tigre 2019)

Amor

El amor te irá bien si dialogas y dices todo lo que no te gusta, para poderlo cambiar. No te dejes manipular por tu pareja. Toma tus propias decisiones. Si realizas los cambios necesarios, tu relación perdurará, de lo contrario no llegarás a buen puerto.

Tigre 2019

Trabajo

El Trabajo te irá especialmente bien. Tus jefes te protegen y te valoran, con lo cual te ofrecerán una gran oportunidad profesional. Debes aprovecharla. No te disperses, céntrate en una o dos cosas, pero no empieces varias cosas a la vez, porque no harás nada bien.

Salud

Debes cambiar de estilo de vida, si es que no haces deporte. Necesitas cambiar de estilo de vida, llevar una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicio diario, para quemar energías negativas y nervios. Necesitas bajar de peso, para sentirte bien dentro de tu piel y eso se consigue con determinaión y esfuerzo. Planificate el día y tendrás tiempo para todo.


 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas