Serpiente Metal 2019

Año del Cerdo Tierra Yin para la Serpiente Metal 2019

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año regular. Unos días serán muy buenos y tendrá mucha suerte y otros... (Ver Serpiente 2019)

Amor

Este es un año, en el que tendrás, que ir con mucho cuidado, para conservar a tu pareja. Te comportarás de forma egoísta y además los celos te pueden jugar una mala pasada. Cuida tus actos o podrías pasarlo mal e incluso quedarte solo.

Año del Perro Horóscopo Chino
Dinero


Para ti lo más importante es el dinero, sentirte seguro económicamente. Te va a llegar un dinero, que debes saber invertir. Tendrás tendencia a gastar demasiado en vivir bien, en viajar y en restaurantes y si lo haces, lo perderás. Sé más ahorrativo y en el futuro lo agradecerás.

Trabajo


No busques cambiar nada de tu trabajo. No te salga de la rutina e intenta afianzar lo que lograste el año anterior. Si estás pensando en cambiar de trabajo, no lo hagas. No es un buen momento. Espera al año próximo.


Salud


En cuanto a la salud, no será mala, pero necesitas descanso. Duerme bien, no cometas excesos y sal al campo, de viaje o quédate en casa, pero sin cansarte. Necesitas recuperar todo tu energía, que este año no tienes.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas