Serpiente Madera 2019

Año del Cerdo Tierra Yin para la Serpiente Madera 2019

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año regular. Unos días serán muy buenos y tendrá mucha suerte y otros... (Ver Serpiente 2019)

Amor

En el amor todo dependerá de ti. Si sabes tratar a tu pareja, darle mimos, estar pendiente de ella y ser cariñoso… todo irá bien entre vosotros. De lo contrario, podría ser un año lleno de reproches y todo acabaría en ruptura. Intenta que sea lo primero.

Año del Perro Horóscopo Chino

Trabajo

Sigue trabajando a tu ritmo de siempre e intenta mejorar todo lo que conseguiste el año pasado. Es mejor, que no provoques cambios tú.

Dinero

El 2019 no es un año para hacer grandes inversiones. Es un año para vivir bien, tranquilo y no gastarte todo el dinero en hacer vida social, viajes y vivir a lo grande. Ahorra un poco, para imprevistos que puedas tener.

Salud

La salud será el tema más importante, para ti. Debes hacer una dieta sana y equilibrada, ejercicio diario e ir al médico en cuanto te encuentres mal, para atajar cualquier enfermedad y tratarla desde el primer momento.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas