Serpiente Fuego 2019

Año del Cerdo Tierra Yin para la Serpiente Fuego 2019

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año regular. Unos días serán muy buenos y tendrá mucha suerte y otros... (Ver Serpiente 2019)

Amor

El amor será un tema delicado para ti, especialmente si estás en pareja. Controla tu egocentrismo, sé más atento con ella, de lo contrario acabará dejándote.

Año del Perro Horóscopo Chino

Trabajo

Este año del Cerdo, trabaja tranquilo y no busques los cambios. si llegan y son buenos, bien, pero si estás bien, sigue donde estás y sigue con tu rutina.

Dinero

No cometas locuras y gastas en pagarte la buena vida. Sé sensato y piensa siempre en tener un poco por si surgen imprevistos. Luego te arrepentirás y tendrás que pedir prestado.

Vida Social

Tendrás que controlar tu mal carácter. Si estás de malhumor, mejor que no salgas, porque cargarías contra tus amigos y podrías acabar rompiendo esa relación.

Salud

La salud será buena en general, pero tendrá malestar o pequeñas enfermedades, las cuales desaparecerán tan rápido como su aparición. No te preocupes, pero estate atenta a ti misma y cuídate más.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas