Serpiente Agua 2019

Año del Cerdo Tierra Yin para la Serpiente Agua 2019

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año regular. Unos días serán muy buenos y tendrá mucha suerte y otros... (Ver Serpiente 2019)

Amor

¡Cuidado con tu pareja! Trátala con mimo y confía en ella. No le montes escenas de celos, porque podría acabar cansándose de tanto drama e irse para siempre.

Año del Perro Horóscopo Chino

Trabajo


En el trabajo tendrás, que tener paciencia, porque no vas a conseguir tus objetivos tan rápidamente como tú quieres. Sigue trabajando fuerte, mantén el nivel y espera al año que viene. No vale de nada deprimirse y ser desagradable con los compañeros. El buen humor y la simpatía te harán ganar adeptos.


Dinero


No malgastes tu dinero con fiestas, regalos, restaurantes y a lo loco, porque te arrepentirás luego. Aprende a ahorrar, porque tendrás imprevistos y te encontrarás con nada.


Salud


Durante el año del Cerdo, con tanta fiesta y comidas, cenas y similares, será indispensable, que hagas dieta y ejercicio diario. De lo contrario, engordarás y no te sentirás bien dentro de tu piel. Una dieta sana y equilibrada, acompañado de largas caminatas diarias, harán su función y controlarás tu físico.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas