Rata 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para la Rata

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. La Rata se verá muy beneficiada por la influencia del Cerdo. Tienes muchas cosas en común y la misma forma de vivir la vida. A los dos les gusta divertirse, vivir bien y la misma forma de razonar. Son curiosos, alegres, optimistas y calientes con su vida. Así es que el año te será muy favorable.


  • Tu número de la suerte: 3
  • Tu piedra de la suerte: Granate
  • Tu color: amarillo ocre, verde claro, fucsia.
  • Perfume: flores blancas, dulce, fresca, floral
  • Tu flor: flores silvestres o margaritas.
  • Tu Elemento: Agua
  • Tu compatibilidad: Dragón, Mono, Rata, Buey o Búfalo
  • Tu incompatibilidad: Caballo
  • Tus mejores momentos: Abril, Agosto, Diciembre y Enero.
  • Tu peor mes: Junio
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: cabeza
  • Tu equivalencia con el Horóscopo GriegoSagitario
  • Consejo: limpia tus energías con un piedra de sal, mientras duermes. Preparate para el cambio, pero no actúes todavía. Será mejor momento el año próximo, que será tu año.

Amor

En el amor te irá muy bien. Será un año romántico para ti, en el que se afianzan las relaciones de pareja. Los que pasaban por un bache, sabrán corregir sus errores y limar asperezas con la pareja.

Si tienes novio/a este puede ser el año de tu boda. Lo más probable es que pidan tu mano y te cases rápidamente.

Si estás solo, sin pareja, ten por seguro, que conocerás al amor de tu vida. No te precipites, espera a conocer bien a la persona, antes de hablar de compromiso, ya que podrían aparecer varias personas durante el año, es decir varios amores. En este año del Cerdo, no te quepa duda, que si encuentras un enamorado/a cerdita/o, te casarás con él/ella, porque tenéis tanta compatibilidad, que os enamoraréis irremisiblemente.

Rata 2019 Año del Perro

Vida Social


Su vida social será mucho mayor que de costumbre y esto facilitará, que encuentres pareja, si estás solo. Este año entrará gente nueva a tu entorno y tú te abrirás. Vas a viajar mucho y eso facilitará todavía más el que hagas nuevos amigos, pero cuidado, porque podrías llevarte algún chasco o decepción con alguno. Puesto que este año es el final de un ciclo de 12 meses, es el momento ideal, para eliminar de tu vida, a toda esa gente tóxica, que te rodea y eliminar también la negatividad, que tienes. A todos aquellos se se dicen llamar “amigos” cuando en realidad no lo son, pasa de ellos.

Trabajo

Si trabajo te irá mejor que el año pasado, porque controlarás más tus responsabilidades. Deberías hacer cursos de Informática y de idiomas, para completar tu formación y mejorar tus habilidades en tu trabajo. Todo contribuye a que puedas asumir mejores trabajos, ascender y lograr alcanzar tu ambiciosa meta. Si no estás contento en tu trabajo actual, no es aconsejable que cambies este año. Espera al año próximo.

Dinero

Económicamente te irá muy bien. Es un buen año, si quieres invertir en algo, porque tendrás mucho éxito. Ganarás mucho dinero y tú sabrás cómo emplearlo. A ti te van las inversiones en Bolsa, ya que te gusta y sabes interpretar bien cuando es el momento justo para hacerlo. También te irá bien otro tipo de inversiones, inmobiliarias, por ejemplo. Si único consejo, es que si tienes la más pequeña duda, no lo hagas. Mejor cúrate en salud.

Salud

En el 2019 vas a estar regular. Durante el primer trimestre vas a tener dolor de cabeza, vas a estar estresado y no muy animado. No estarás muy satisfecho de ti y lo somatizarás. No vas a tener ninguna gran enfermedad, pero no seas glotón y no cometas excesos: comida, trasnochar, tabaco... porque lo pagarás caro. Si te excedes, durante el 2ª semestre, no te encontrarás muy bien y te arrepentirás.

Evolución Personal

Es un año de transición y de cambios. Es un año en el que harás balance sobre lo que ha sido este último ciclo de 11 años, que acabas de vivir. Lo importante es que has descubierto tus fallos, tú a veces negatividad, que es lo que te impide avanzar y alcanzar tus objetivos. Como eres muy lista, te darás cuenta de en qué debes cambiar. Darás prioridad a lo que, realmente merece la pena y puede ayudarte en tus ambiciones y este paso es muy importante y práctico. Lo aconsejable es que te prepares, para el cambio, pero no actúes todavía. Será mejor momento el año próximo 2020, que será tu año.

Lecturas relacionadas:

Ascendentes de la RataAscendentes de la Rata

Elementos de la RataElementos de la Rata

Elementos del TigreHoróscopo Chino 2019: año del Cerdo Tierra Yin

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas