Perro Tierra 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para El Perro Tierra

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año, que se caracterizará por ir en busca de... (Ver Perro 2019)

Amor

En el amor no te sentirás bien, estés o no en pareja, necesitas pasar página de una relación anterior, para poder ser feliz en esta. Si no te olvidas del pasado, no encontrarás pareja o si ya la tienes, podrías echarlo todo a perder.

Perro 2019


Trabajo

En el trabajo, tendrás ganas de cambiar de empresa y algunos, incluso de profesión. El cambio está muy bien, si te aburre tu trabajo actual y te quita motivación, aunque meterse en un sector desconocido para ti, tampoco es una solución.


Dinero


Tendrás estabilidad económica. Aprovecha para vivir tranquilo y sin preocupaciones. Quizás podrías hacer un par de escapadas, que llevas tanto tiempo deseando.


Familia


Tendrás un año muy bonito con tu familia. Estarás muy a gusto en casa, donde tendrán lugar muchas celebraciones de todo tipo durante el año. Por otro lado, tu familia necesita que le escuches, les aconsejes y les ayudes. Deberías pasar más tiempo en casa.


Vidas Social


En el año del Cerdo harás mucha vida social y verás mucho a tus amigos. Eres una persona muy generosa, pero no te pases. Alguien podría aprovecharse de ti.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas