Perro Metal 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para El Perro Metal

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año, que se caracterizará por ir en busca de... (Ver Perro 2019)

Amor

Este año vas a estar muy atractivo para el sexo opuesto. Sentirás la necesidad de arreglarte y de ir elegante. Te subirá la autoestima de ver como te van detrás. Si tienes pareja, se reaviva la pasión. si estás soltero vas a tener varias relaciones esporádicas.

Perro 2019


Trabajo

Para saber sobre tu trabajo, mira Perro 2019.

Familia

En tu familia podría haber problemas. Si hay peleas entre los miembros de tu familia, intenta mantenerte al margen, para que no te salpique. Cuanto más lejos estés de todo mejor, porque podría montarse un buen lío.

Dinero

Económicamente te irá bien y además, vas a recibir un dinero que no esperas, el cual te va a solucionar la vida. Si tienes necesidad de pedir dinero prestado, te lo darán.

Salud


Este año de tanto ajetreo y tanta fiesta, te conviene encontrar el momento adecuado, para ir descansando y desconectando, para no agotarte y caer en el estrés. Prácticar una terapia de relajación como el Tai Chi, el Yoga, la Biodanza… Te ayudaría mucha a relajarte y equilibrarte.

Vidas Social

2019, el Año del Cerdo de Madera Yin, es un año para relacionarse y divertirse básicamente. Pero el consejo para ti es que ayudes a todo aquel, que te lo pida. Escúchales y aconséjales. De alguna manera, el ser altruista con tus amigos o con tu entorno, te beneficiará.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas