Perro Madera 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para El Perro Madera

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año, que se caracterizará por ir en busca de... (Ver Perro 2019)

Amor

En el amor no te sentirás bien, estés o no en pareja, necesitas pasar página de una relación anterior, para poder ser feliz en esta. Si no te olvidas del pasado, no encontrarás pareja o si ya la tienes, podrías echarlo todo a perder.

Perro 2019

Trabajo

Debes aprender a trabajar en equipo y a ser más tolerante con los defectos de los demás. Para no confundirte y tomar decisiones erróneas, tienes que ser más pragmático y aséptico. Te irá mucho mejor. Si al final decides, que estás en el lugar equivocado, siempre puedes cambiar de empresa o incluso de profesión.

Dinero

Tú controlas muy bien tu situación financiera. Saber perfectamente cuál es tu presupuesto mensual y qué cantidad te puedes gastar en Ocio. Cíñete a dicha cifra y vive tranquilo.

Familia

En el hogar y con la familia es con quienes encontrarás la estabilidad emocional y tu equilibrio interior. Intenta estar más en casa, relájate, habla con ellos y escúchales. Te necesitan y esperan escuchar tus consejos.

Vidas Social

Deberás ser más tolerante con los defectos de los demás. Todos tenemos los nuestros. Procura depurar o eliminar los tuyos, para que la convivencia sea mejor.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas