Perro Agua 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para El Perro Agua

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año, que se caracterizará por ir en busca de... (Ver Perro 2019)

Amor

Si estás en pareja, tendrás la sensación, que ha dejado de quererte y esto no será así. Debes tener más confianza en ti mismo y aprender a leer entre líneas.

Perro 2019
Trabajo

Tendrás muchas ganas de cambiar de trabajo y mandarás varios CV durante el año. No tendrás una respuesta rápida y estarás pendiente de tu correo. Relájate y lo que tenga que llegar, llegará… Si estás buscando tu 1º trabajo o si estás en el Paro, te costará encontrarlo. Así el consejo, para cualquiera de los casos, es que te recicles o te pongas a estudiar algo.

Dinero

Tendrás problemas de dinero y la tendencia a pensar, que la solución de todo está en el dinero. Está bien que busques otras salidas, pero no hagas nada ilegal.

Salud

Estarás nervioso y estresado. Necesitas descansar y hacer deporte, para relajarte. Es lo mejor que puedes hacer, para poder dormir bien y pensar con claridad.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas