Liebre o Gato o Conejo Tierra 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para la Liebre o Gato o Conejo Tierra

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. El año del Cerdo o Jabalí será muy positivo para la Liebre o Gato o Conejo, ya que las energías que le insuflará el Cerdo, le ayudarán.. (Ver Liebre o Gato o Conejo 2019)

Amor

Gran año en el amor. Si estás en pareja, vivirás un romanticismo y una relación armoniosa y feliz. Si estás soltero, tendrás un montón de relaciones esporáticas, vivirás aventuras y te sentirás superman. También vivirás un amor pasional sin límites y acabarás el año con pareja.

Liebre o Gato o Conejo 2019
Vida Social

La vida social y el amor serán los temas más importantes para ti. Irás de fiesta en fiesta y conocerás un montón de gente nueva. Te divertirás y te sentirás feliz.


Trabajo


Tendrás que esforzarte por centrarte en el trabajo, ya que tanta fiesta hará que te disperses y te costará trabajar coherentemente.


Dinero


No gastes más de lo que debes. Podrías gastar todos tus ahorros, endeudarte y complicarte la vida. Diviértete, pero sin gastar lo que no tienes o más de lo razonable.


Estudios


Si eres estudiante, céntrate y no te dejes llevar por la desidia. Irás de fiesta en fiesta y saldrás demasiado. Tienes que tener más fuerza de voluntad y organizarte como es debido, para salir sin dejar los estudios de lado.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas