Liebre o Gato o Conejo Metal 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para la Liebre o Gato o Conejo Metal

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. El año del Cerdo o Jabalí será muy positivo para la Liebre o Gato o Conejo, ya que las energías que le insuflará el Cerdo, le ayudarán.. (Ver Liebre o Gato o Conejo 2019)

Vida Social

Harás mucha vida social, pero estarás pendiente de todos los amigos, que tienen problemas y querrás ayudarles. Estarás muy altruista y dejarás paso a los demás.

Liebre o Gato o Conejo 2019


Trabajo

La Liebre o Gato o Conejo podría tener un gran año laboral y profesional si es capaz de replantearse su forma de actuación, sus metas y sus proyectos. Hay algo que no ha entendido todavía y que hace mal.


Familia


Estarás muy pendiente de su familia, porque te preocupará algún familiar tuyo, al que no le van muy bien las cosas y querrás ayudarle. Esto te obligará a estar más en casa y escucharles.


Salud


Debes cambiar tu estilo de vida y tu dieta. Haces mucha vida social y te gusta mucho comer. Tendrás un problema de sobre peso y deberías hacer dieta, para no perder tu línea, ya que luego, no te sentirás bien dentro de tu piel. Está bien ayudar a los demás, pero no debes descuidarte tú. ¡Cuídate más!


Estudios


Si eres estudiante no te irá muy bien y deberás plantearte planificar tu vida de otro modo, para que tus horas de estudio te cundan mejor y poder sacar mejores notas. Si eres adulto, te darás cuenta que necesitas reciclarte o ampliar tu formación. Esto te obligará a buscar tiempo, para volver a estudiar. Lo conseguirás si te lo propones.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas