Liebre o Gato o Conejo Fuego 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para la Liebre o Gato o Conejo Fuego

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. El año del Cerdo o Jabalí será muy positivo para la Liebre o Gato o Conejo, ya que las energías que le insuflará el Cerdo, le ayudarán.. (Ver Liebre o Gato o Conejo 2019)

Amor

En el amor, ha llegado el momento de pasar página sobre tu pasado y empezar una nueva vida, sin nostalgia ni malos pensamientos. Eras una persona nueva, con un libro vacío, que debes empezar a escribir desde cero. Es así, como empezarás de cero de una forma positiva.

Liebre o Gato o Conejo 2019
Trabajo


El trabajo te irá muy bien. Empezarás el nuevo año con ilusión y un montón de ideas nuevas e innovadoras. No cuentes tus nuevos proyectos a nadie, hasta que estén plasmados. Será la mejor forma de tener éxito, de sorprender y que nadie te copie.


Dinero


No tendrás que preocuparte por el dinero. Te irá bien.

 

Salud


Este año, tendrás que cuidarte más y reprimir tus impulsos de comertelo todo. Empieza el año con una dieta equilibrada y ejercicio diario. De esta forma, evitarás problemas de sobrepeso y de salud, ya que tendrás tendencia a comer demasiado.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas