Dragón 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para la Dragón

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año súper positivo, en el que todo se pondrá en funcionamiento y tendrás suerte, alegrías, libertad de acción y avances. Te vas a sentir muy feliz. Gracias al Cerdo, el Dragón tendrá más energía, buen humor, alegría y se convertirá en alguien más social.

  • Tu número de la suerte: 9
  • Tu piedra de la suerte: Amatista
  • Tu color: gris marengo, rojo oscro y el dorado
  • Perfume: exóticos, amaderados y orientales
  • Tu flor: Tulipanes rojos
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: espalda, columna vertebral y circulación
  • Tus mejores meses: Abril, Agosto, Septiembre y Diciembre
  • Tus peores meses: Octubre
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Aries
  • Compatibilidad : Dragón, Gallo, Rata y Mono
  • Incompatibilidad : Perro
  • Consejo: aprovecha las nuevas energías, para consolidarte y construir nuevos proyectos sobre nuevas bases. La suerte y tu libertad de acción juegan a tu favor.

Evolución Personal

En el 2019 habrás llegado a la conclusión, que tienes que pasar página y dejar el pasado atrás. Olvidarse de los malos recuerdos, las malas experiencias y ol odio. La rabia no le lleva a ninguna parte y esto lo ha aprendido ya. Ahora toca ser positivo y aprender a perdonar, para ser feliz y libre de ataduras negativas. Vas a terminar tu etapa de aislamiento y bloqueo, para poder avanzar de nuevo y brillar, como es tu costumbre. Año de empezar grandes proyectos.

Amor

El amor deja su etapa de crisis atrás y te llegan nuevos aires de felicidad, alegría, diversión y evolución. Si estabas en crisis con tu pareja, todo se aclarará  y empezarás a avanzar con paso firme. Si estás soltero, te sentirás libre y seductor por un lado, pero por otro podrías sentirte solo y melancólico. El Dragón que logre consolidar su vida de pareja y quiera casarse, sería el año ideal para hacerlo. Si estás soltero/a, con los mejores signos, con los que funcionarías como pareja serían: Dragón, Gallo, Mono y Rata. No se te ocurra juntarte con un Perro, pero acabarías mal con él. Si quieres tener un hijo, también sería un buen momento.


Año del Perro Horóscopo Chino

Trabajo

El trabajo se activa y empiezas a perder el miedo, a tener nuevas ideas y a querer plasmar nuevos proyectos. Va a ser un muy año profesionalmente hablando. Todo lo que hagas, lo harás a la perfección, destacarás sobre los demás y serás recompensado por tus jefes, los cuales reconocerán tu valía. Vas a tener que viajar mucho por tu trabajo y eso te gusta.


Dinero

Tu economía mejora, especialmente porque has aprendido del pasado y antes de gastar dinero en algo te lo pensarás muy bien. Has aprendido, que nunca debes hacer algo por encima de tus posibilidades, que siempre hay que ahorrar, para momentos críticos y ser más comedido en todo. También a la hora de invertir, lo tienes que analizar todo bien, para no estar tirando el dinero en algo, que no va a ser rentable. Si lo haces bien, te irá bien con el dinero.


Vida Social y Amigos

En 2019 harás mucha vida social, viajarás, saldrás y te relacionarás con tus amigos de siempre y con gente nueva. Gracias a tus viajes laborales, conocerás a mucha gente y algunos de ellos, se convertirán en buenos amigos.


Salud

En general disfrutarás de buena salud. Tendrás algunos pequeños trastornos, que deberás atajar rápidamente, para impedir que se convierta en un problema. Tú tiene la manía de no querer ir al médico y dejar que la molestia desaparezca. Esta actitud no será una buena idea en 2019, porque se te podría complicar.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas