Cerdo o Jabalí 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para el Cerdo o Jabalí

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año excelente. Será bueno en todo lo que emprendas, en el dinero, el amor, el dinero y en la salud. Mucho dinero y abundancia, Seguridad en sí mismo y mucho éxito social y profesional.

  • Tu número de la suerte: 9
  • Tu piedra de la suerte: Topacio
  • Tu color: rojo y ocre
  • Perfume: especies, fuertes amaderados y exóticos
  • Tu flor: Peonías rojas
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: cerebro, sistema respiratorio, sistema glandular
  • Tus mejores meses: Febrero, Marzo, Julio, Noviembre
  • Tus peores meses: Mayo
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Escorpio
  • Compatibilidad : Tigre, Liebre o Gato o Conejo, Cabra u Oveja, Cerdo o Jabalí
  • Incompatibilidad:Serpiente
  • Consejo: disfruta, pero controla los excesos y centrate en cuidar tu salud. No malgastes el dinero de fiestas y caprichos. Piensa en el futuro.

Evolución Personal

Será un año muy activo y afortunado, en el que recogerás lo que has sembrado en años anteriores. Pero sería aconsejable, que entre tanta acción encuentres el momento, para analizar lo que han sido los 11 años pasados, para darte cuenta quieres eres realmente, de todo lo que eres capaz y los errores cometidos, para no volver a caer en lo mismo. Aprenderás a no perder la cabeza, por la abundancia en la que vivirás. Sé responsable, piensa en tu futuro, ahorra y planifica tu jubilación. Si lo logras, habrás madurado y todo te irá bien. El control de todo lo que te rodea debe ser contundente, pero suave y efectivo. Tu vida la diriges tú, tú eres quien toma las decisiones.

Amor

Es muy buen año. Si estás soltero, atraerás irremisiblemente al sexo opuesto y tras muchos escarceos, podrías acabar empezando una relación super apasionada. Si estás en pareja o casado, no tendrás suficiente con tener la pareja ideal y tu pareja a tus pies. Te sentirás tan atractivo, que tendrás ganas de mantener otras relacionesr esporádicas al margen. Cuidado, porque podrías cargarte la relación y acabar en ruptura. Todo dependerá de tu pareja, del aguante que tenga. También la forma de hacerte volver al redil, podría salirse de lo normal y te podrías enfadar. Así que cuidado!!! Buen año para casarse y para tener hijos. Es desaconsejable una pareja de cerditos. El uno por el otro, la casa sin barrer. Todo el día de fiesta y la organización de la casa sería fatal.

Año del Perro Horóscopo Chino

Trabajo

Año de suerte en el trabajo, reconocimiento profesional, de ascenso, de nuevas asociaciones y nuevos proyectos. Como ves, en el 2019 recogerás todo el esfuerzo hecho en los 11 últimos años. Podría llegarte una nueva oferta de trabajo, más interesante que la que tienes y deberás tomar una decisión al respecto. El consejo es que amplíes tu formación académica en el extranjero, para mejorar tu CV. Esto es lo que te hará irresistible, para cualquier empresa.

Dinero

Ascenso en el trabajo, con su consiguiente aumento de sueldo. Nuevas entradas de dinero de diversas fuentes. No te faltará el dinero, porque tendrás un año muy próspero y abundante. Buena intuición para las inversiones y buenos rendimientos. En 2019 podrías recibir una herencia o una comisión que no esperas o un bono o cobrar un seguro… Todo es dinero que entra. Una inversión realizado el año anterior, podría darte grandes rendimientos este año.

Vida Social y Amigos

Atraerás a la gente de forma irremisible. No podrán resistirse a tus encantos, tu simpatía y tu forma de vivir la vida. Tus numerosas comidas, cenas, celebraciones y reuniones, serán más activas que nunca y divertidas. Todos querrán estar ahí y no perderselo. Unos irán porque te quieren y otros solo por la fiesta, pero será un año muy social, viajero y divertido. Harás nuevos amigos, pero no todos serán buenos ni aconsejables. Deberás apartar de tu vida a todas las personas tóxicas que puedas.

Salud

La salud será buena, siempre y cuando no cometas excesos con tanta fiesta y vida social. Podrías enfermar constantemente, por un exceso de comida demasiado rica. Sigue una dieta equilibrada, camina diariamente, practica algún deporte, no bebas alcohol entre semana y todo irá bien. Tú estás mejor haciendo actividades que tumbado en el sofá. Una dieta depurativa una vez al mes, sería ideal.

Lecturas relacionadas:

Ascendentes del Cerdo o JabalíAscendentes del Cerdo o Jabalí

Elementos del Cerdo o JabalíElementos del Cerdo o Jabalí

Año del Cerdo 2019 Horóscopo ChinoHoróscopo Chino 2019: año del Cerdo Tierra Yin

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas