Regalos gratis para el día de la madre

El Día de la Madre ideas gratis

El amor de una madre es único e incondicional. Como tal, en el día de la madre, el mejor regalo que se le puede hacer a una madre es aquello que le demuestra que es querida, valorada y amada por sus hijos. Es por ello, que probablemente un dibujo u otro tipo de manualidad hecho por sus hijos le puede gustar mucho más que una sortija o un perfume.

Aquí compartimos algunas ideas para regalos gratis para la madre, manualidades para el dia de la madre y otras ideas que además de no costar dinero, serán especialmente bien recibidas, pues son una muestra de amor y cariño.

carta para el día de la madre

1. Tarjetas hechas en casa

Podemos hacer nuestras propias tarjetas con dibujos, con fotos, con una poema o con unas frases especiales para una madre. También se puede enviar una tarjeta virtual gratuita de última hora en caso de olvido.
→ Aquí tienes algunas ideas para hacer unas tarjetas caseras para el Día de la Madre

2. Desayuno en la cama

Un desayuno en la cama siempre es un gran regalo. Se puede preparar con esmero algo distinto, un plato de fruta, tostadas con jamón o queso en una bandeja con un flor en un vaso y el periódico. Y no se debe olvidar de dejar la cocina recogida después

3. Flores

Por suerte el día de la madre cae en mayo cuando el campo está lleno de flores silvestres. Hacer un ramo casero de flores silvestres es otro regalo gratis recomendable.

Si te animas, también puedes hacer un ramo de flores de goma eva, que no marchita… como el amor de una madre 🙂 

4. Cupones para la madre

Se ha puesto muy de moda los cupones este año en Internet y qué mejor que elaborar para la madre una libreta de cupones especiales pero en vez de descuentos podemos incluir servicios y favores como por ejemplo vales por una limpieza del baño, tres coladas de ropa, una hora de plancha, una cena especial, una hora de jardinería o algo tan sencillo como una hora de conversación o un paseo juntos… Se puede ajustar los cupones según la edad de los hijos.

5.  Fotos

¿A qué madre no le gusta tener fotos de sus hijos o su familia? Podemos hacer durante unos días un reportaje de fotos, o buscar fotos antiguas y modernas y hacer una recopilación muy especial y montar un un álbum de fotos casero

También podéis escoger una foto y hacerle un bonito marco con cartón reciclado.

6. Una cena o cualquier comida que se pueda congelar para más adelante

Seguro que a cualquier madre le encantará disponer de algunas comidas en el congelador que utilizar en algún momento de apuro.

7. Ofrecerse para hacer recados para la mejor madre del mundo

Qué mejor regalo para una madre ocupada que ofrecerse a realizar algunos de sus recados para ese día. Puedes utilizar uno de los cupones del punto 4, o acompañarlo de un diploma a la mejor mamá del mundo.

Regalos para el Día de la Madre en Amazon

 

 
Más ideas para celebrar el Día de la Madre:

4 Respuestas

  1. Avatar PAULA VERONICA 8 años ago
  2. Avatar Anónimo 8 años ago
  3. Avatar Lola Ruipérez 6 años ago
  4. Avatar david 5 años ago

Añadir Comentario