Estas 5 plantas de interior no sólo ayudan a purificar y eliminar las toxinas del aire de nuestros hogares sino que también tienen propiedades que nos ayudan a dormir mejor. Otra ventaja que tienen es que además son plantas muy fáciles de cuidar y mantener.
1. Aloe Vera
Entre las múltiples propiedades del Aloe Vera se encuentra el hecho de que es una excelente purificadora del aire de nuestro hogar ya que emite oxígeno durante la noche y absorbe el dióxido de carbono.
2. Lavanda
La lavanda es una de las plantas más recomendadas para relajarse y favorecer el sueño. Esta planta tiene una gran cantidad de principios activos que son ideales para combatir el insomnio. Se ha demostrado que su olor ralentiza el ritmo cardíaco y reduce los niveles de ansiedad.
3. Jazmín
El olor a jazmín mejora la calidad del sueño y puede ayudar a reducir la ansiedad. Su olor tiene un efecto calmante y algunos estudios han demostrado que reduce los niveles de ansiedad.
4. Planta serpiente
Esta planta emite oxígeno por la noche mientras estás dormido y ayuda a filtrar las toxinas del hogar y purificar el aire.
5. La hiedra inglesa
Es una planta beneficiosa sobre todo para aquellos que tienen problemas respiratorios y asma. Diversos estudios han demostrado que esta planta es capaz de reducir el 60% de las toxinas y el 58% de los deshechos del aire de nuestro hogar.
Lecturas relacionadas
Sin Respuestas