Euroresidentes

Estudio de las Líneas

Estudio de las Líneas

 

¿Qué significa la inclinación de la línea de escritura?

La escritura occidental está compuestapor líneas que van de izquierda a derecha. Representa la línea de nuestra vida, el ímpetu que le echamos a la vida, lo capaces que somos de perseguir nuestros objetivos y nos da una idea de si somos capaces o no de alcanzarlos. Expresan el estado de ánimo y nuestra personalidad.

Las líneas pueden ser: ascendentes, descendentes, rectas de la misma forma que nuestra escritura puede ser progresiva o regresiva. Determinan si la persona es optimista, vulnerable, si está triste o alegre... Para asegurarnos que unas persona es siempre de una forma u otra, haría falta un estudio realizado durante años, para determinar si es siempre pesimista, por jemeplo o si es puntual.

Inclinación de las Líneas Ascendentes

Significado del trazado de la Línea Ascendente

Nos describe a una persona optimista y positiva.

  • Lo positivo de escribir con líneas ascendentes: positivismo, optimista, ambición, fuerza, poder de decisión, activo, espiritualidad activa, entusiasta,
  • Lo negativo de escirbir con líneas ascendentes: euforico, extravertido, excitación, apasionado.
Estudio de las Líneas

Significado del trazado de la Línea Descendente

Nos describen a una persona pesimista, triste, cansada, enferma, que todo lo ve negativo y el vaso siempre medio lleno.

  • Lo positivo de escribir con líneas descendentes: cansancio, depresión, apatía, tristeza, melancolía, pesismismo.
  • Lo negativo de escirbir con líneas descendentes: fatalista, negatividad exagerada, agotamiento, impresionabilidad, desaliento, enfermedad.
Inclinación de las Líneas Rectas

Significado del trazado de la Línea Horizontal

Nos describen a personas súper equilibradas, que saben controlar perfectamente sus emociones y los abatares de la vida. Nada ni nadie pueden perturbarles. Las líneas rectas, se dividen en 3 tipos de líneas rectas: horizontales (denotan nuestra moral), ascendentes (afectan al humor), descendentes(afectan a la rectitud), concavas, convexa e imbrincada. Pero en realidad lo importante es que escribe en línea recta:

  • Lo positivo de escribir con Líneas Horizontales: autocontrol sobre el humor, equilibrio, confianza en sí mismo, serenidad, autocontrol, constancia, imperturbable, prudencia, dominio, regularidad.
  • Lo negativo de escribir con Líneas Horizontales: frialdad.
  • Lo positivo de escribir con Líneas Horizontales y rectas: honradez, persistencia, firmeza de carácter, nobleza y rectitud.
  • Lo negativo de escribir con Líneas Horizontales y rectas: inflexibilidad, rutinario, intransigente, rígido en sus maneras, prejuicios.

 

Estudio de la inclinación las Líneas concavas
  • Lo positivo de escribir con Líneas Horizontales y concavas: descenso inicial y ascenso final, obstinados en la forma de perseguir nuestros objetivos, persistentes
  • Lo negativo de escribir con Líneas Horizontales y concavas: descenso inicial y ascenso final, desánimo leve e inicial que se resuelve sobre la marcha.
Estudio de la inclinación las Líneas concvexas

 

  • Lo positivo de escribir con Líneas Horizontales y convexas: (ascenso inicial y ascenso final), súper entusiastas al principio, pero se desaniman sobre el camino,
  • Lo negativo de escribir con Líneas Horizontales y convexas: inconstantes, dificultad para afrontar obstáculos, inseguridad, mala terminación de tus proyectos, debilidad, falta de constancia en los trabajos.

 

Estudio de la inclinación las Líneas imbricadas ascendentes
  • Lo positivo de escribir con Líneas Horizontales e Imbrincadas ascendentes: (asciende siempre al final de las palabras): ser consciente de su inconstancia, de sus errores e intentar remediarlo.
  • Lo negativo de escribir con Líneas Horizontales e Imbrincadas ascendentes: (asciende siempre al final de las palabras): no puede corregir sus errores o sus excesos.

Estudio de la inclinación las Líneas imbricadas descendentes 

  • Lo positivo de escribir con Líneas Horizontales e Imbrincadas descendentes: (desciende siempre al final de las palabras): ser consciente de su inestabilidad y luchar contra ella, lucha para superar sus problemas.
  • Lo negativo de escribir con Líneas Horizontales e Imbrincadas descendentes: (desciende siempre al final de las palabras): esfuerzo denodado por sobre ponerse.

Estudio de la inclinación las Líneas onduladas 

  • Lo positivo de escribir con Líneas Horizontales Onduladas: flexibilidad, diplomacia, habilidad de expresión, poder de adaptación, camaleónico, ductilidad, sensibilidad.
  • Lo negativo de escribir con Líneas Horizontales Onduladas: mentiroso, hipócrita, falso, astuto, manipulador con maña.

Grafología Alfabeto

Haz click en la letra que quiere analizar

comments powered by Disqus