Euroresidentes

Grafología de la letra t

 

Grafología Inductiva Alfabética letra  

La Letra "t"

La letra "t" minúscula suele estar ligada a rasgos de la personalidad que tienen importancia en el terreno laboral (voluntad, perseverancia, dotes para el mando, capacidad de decisión, capacidad de iniciativa, etc.). Aparte del trabajo, también puede analizarse en relación con actitudes respecto a la vida en general.

El significado de la letra "t" se asocia según los atributos de la tilde en relación con el palo vertical: altura a la que se cruza, pendiente, desplazamiento hacia la izquierda o derecha, etc.

La "t" en el conjunto del escrito. Una pregunta frecuente es la relativa al significado de que se escriba un t uniforme en un escrito, o bien se detecten diferencias significativas. En el primer caso, se reafirma la condición de persistencia y perseverancia en el carácter; en el segundo versatilidad y volatilidad.

t tilde hacia la izquierda sin tocar el palo: indica introversión, escasa capacidad para tomar decisiones, incluso cobardía.
t tilde hacia la izquierda tocando o cruzando el palo: el perfil anterior, en menor grado, carácter vacilante, poco deciso.
t tilde centrada en altura y en lados: se liga a equilibrio y ponderación en la persona; carácter reflexivo, capacidad de autocontrol, personas capaces de formar equipo; capacidad para mandar y obedecer.
t tilde centrada con tamaño pequeño dominio y autocontrol, con rasgos similares a la t descrita anteriormente
t tilde ligeramente desplazada a la derecha: capacidad para tomar decisiones, carácter propicio al entusiasmo y a lo positivo.
t tilde desplazada a la derecha: acentúa los rasgos de la t anterior. Si la tilde no toca a t, su significado está ligado a la audacia y elementos pasionales.
t tilde larga y desplazada a la derecha: sus significado desvela curiosidad, impaciencia, aparte de rasgos ya descritos en las anteriores de la tilde a la derecha.
t tilde baja: tendencia a la obediencia, incluso subordinación o sumisión; escasa capacidad para el mando. También significa humildad.
t tilde en la parte más alta: prefieren el mando, aunque pueden aceptar ser mandados. Buenas cualidades como jefes.
t tilde en la parte superior sin rozar o casi sin rozar: signo de autoritarismo, ensoñación, etc.
t tilde que se desplaza de abajo arriba: cierta volatilidad de ideas, carácter tendente a la ensoñación pero también, polémico.
t tilde latigada: propio de caracteres que actúan a la defensiva, pueden ser agresivos con gentes que consideren inferiores..
t doble tilde: es signo de tenacidad, perseverancia, personas con capacidad de lucha y que no temen las dificultades.

 

 

Grafología Alfabeto

Haz click en la letra que quiere analizar

comments powered by Disqus