Grafología de la letra z

 

La letra z:

La letra “z” se analiza la minúscula, que puede ir con o sin tilde (trazo horizontal que corta la letra). La “z” define nuestro carácter.

Cuando la letra “z” tiene una forma simple sin jamba y sin tilde, significa que es una persona reprimida en sus impulsos y en cuanto al sexol, cortada, que ejerce el autocontrol sobre sí misma.

Cuando la letra “z” tiene una forma simple sin jamba y con tilde, es una persona superficial, poco profunda, no analiza las cosas, fantasiosos con poca clase, de gustos poco refinados.

Cuando la letra “z” tiene jamba en bucle grande y barroca, define a personas coquetas, sensuales, sugerentes, zalameras.

Cuando la letra “z” tiene jamba y es muy simple, define a una persona natural, sin ambages, sin sutilezas, sin contenciones.

Cuando la letra “z” tiene tilde y es muy simple, define a una persona muy tradicional, de ideas y costumbres conservadoras.

Cuando la letra “z” tiene jamba y muy grande, impulsiva, sin autocontrol, muy creativa pero sin ninguna moderación.

Grafología de la letra...

a d f g i m r s t z

Nota importante sobre la Grafología: Recuerda que la Grafología no es una ciencia exacta. La escritura y sus formas puede obedecer en cada persona a factores no confluentes con los estereotipos más generales de los que se sacan las valoraciones señaladas.

Ocio y Diversión:


Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email