Grafología de la letra m

 

La letra m:

La letra “m” En general está compuesta por 2 trazos y sirve principalmente para ver el grado de egoísmo de una persona. Aunque las hay escritas con 3 trazos y símboblizan el tipo de relación que tenemos con: 1o trazo a nuestro “yo”, 2o trazo a la familia y 3o trazo a la sociedad.

Cuando la “m” minúscula forma arcadas, representa la frialdad de la persona, el distanciamiento que mantiene, y su autosificiencia.

Cuando la “m” minúscula es angulosa, significa que la persona es intransigente, agresiva, susceptible, solitaria, firme en sus convicciones.

Cuando la “m” minúscula es sinuosa, significa que la persona es muy diplomática, conciliadora, flexible, saber estar, permisiva, transigente.

Cuando la “m” minúscula es como una “u”, significa que es ingenua, crédula, afable y sociable.

Cuando la “M” mayúscula es como una “u”, significa que es una persona muy adaptable, camaleónica, buenos sentimientos, práctica, sencilla.

Cuando la “M” mayúscula es perfecta, sin artilugios y adornos, significa que es una persona nada egoísta.

Cuando la “M” mayúscula tiene una espiral regresiva en el trazo inicial, denota superioridad, presunción, aires de grandeza, vanidad.

Cuando la “M” mayúscula tiene una espiral regresiva en los trazos iniciales y finales, es símbolo de ostentación, vanidad, ostentación, egoísmo, aíslamiento, tonto, memez, estupidez.

Cuando la “M” mayúscula tiene una espiral regresiva en el trazo final, define a una persona sumamente egoísta.

Cuando la “M” mayúscula tachada por la zona central, define a una persona insegura, dudosa, vacilante, indecisa.

Cuando la “M” mayúscula en degradé, representa a un persona con complejo de superioridad, engreída, soberbio, orgulloso.

Cuando la “M” mayúscula cuyo trazo inicial es envolvente desde la zona inferior, significa que es materialista, vanidosa, y puede que muy apegada a la madre.

Cuando la “M” mayúscula con trazo central dominante, significa que se trata de una persona completamente dependiente de la familia.

Grafología de la letra...

a d f g i m r s t z

Nota importante sobre la Grafología: Recuerda que la Grafología no es una ciencia exacta. La escritura y sus formas puede obedecer en cada persona a factores no confluentes con los estereotipos más generales de los que se sacan las valoraciones señaladas.

Ocio y Diversión:


Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email