Euroresidentes

Grafología de la letra a

Grafología Inductiva Alfabética letra  La letra "a":

La letra “a” minúscula demuestra la forma que tenemos de relacionarnos con la gente.

El óvalo de la “a” representa nuestro “yo” y el trazo, que sale del óvalo representaría la prolongación de nosotros mismos hacia los demás. Por lo tanto la letra “a” hablaría de la forma, que tenemos de ccomportarnos socialmente.

 class=

Cuando la letra “a” está abierta justo dónde el óvalo se junta la prolongación, hablaríamos de personas muy abiertas, extrovertida, comunicativa y simpática.

Cuando el óvalo de la letra “a” está abierto por la parte superior, significa que la persona es muy sincera, muy extrovertida, ingenua y crédula.

Cuando el óvalo de la letra “a” está completamente cerrado, representa a una persona muy cerrada, tradicional, hermética, poco comunicativa, negada para los cambios, rutinaria.

Cuando la letra “a” está abierta por abajo representa una persona muy intuitiva, instintiva y ambiciosa.

Cuando la letra “a” está abierta por la izquierda, significa que es una persona introvertida, reservada, flexible, transigente, conformista.

Cuando la letra “a” el trazo de prolongación es muy largo, significa que es una persona egocentrica, excéntrica y extravagante.

Cuando la letra “a” tiene un doble bucle, representa a una persona inhibida, retraída, problemaspara relacionarse, tímida e incapaz de decir en voz alto lo que siente o piensa.

Cuando la letra “a” el trazo de prolongación es muy corto, significa que es una persona muy cortada,tímida, limitada, introvertida y que se aísla de la gente.

 

 

 

 

Grafología Alfabeto

Haz click en la letra que quiere analizar

comments powered by Disqus