Grafología de la letra s

 

La letra s:

La letra “s” nos sirve para analizar el grado de egoísmo, tacañería o por el contrario de generosidad de una persona según la extensión del trazo final y su grado de regresión. Especialmente cuando la letra es final de palabra.

Cuando la letra “s” es normal, sobria, significa que la persona es seria, sabe estar, es respetuosa, tiende a simplificar y es pragmática.

Cuando la letra “s” es cerrada y sus trazos son angulosos, significa que es egoísta, fuerte y seca de carácter, mala, rígida, intolerante.

Cuando la letra “s” es ondulada con un bucle al final, significa que es extrovertida, hiperactiva, agilidad mental y en ejecución.

Cuando la letra “s” es sobrealzada, denota orgullo, superioridad, susceptibilidad, amor propio,soberbia, autosuficiencia.

Cuando la letra “s” es redonda y abierta, significa que la persona es simpática, abierta, afable, agradable, extrovertida.

Grafología de la letra...

a d f g i m r s t z

Nota importante sobre la Grafología: Recuerda que la Grafología no es una ciencia exacta. La escritura y sus formas puede obedecer en cada persona a factores no confluentes con los estereotipos más generales de los que se sacan las valoraciones señaladas.

Ocio y Diversión:


Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email