Euroresidentes

Grafología de la letra g

Grafología Inductiva Alfabética

La letra “g” minúscula permite identificar y evaluar el aspecto sexual de la persona. A través del análisis de esta letra, se puede medir cómo se vincula la emoción, el erotismo y la capacidad de entrega en el plano sexual.

Significado de la letra g es una de las letras que nos da las que dan información sobre la sexualidad de la persona.La g es especial porque su óvalo se encuentra en la zona media de la palabra y esa es la zona de los afectos y las emociones y de la líbido sexual.

La g en el conjunto del escrito. La letra g debe observarse con un conjunto de signos que ayuden a la interpretación , es decir se busca  la libido fuerte en la presión de los trazos, trazos firmes y sin temblores, tamaño de letras de mediano a grande , renglones ascendentes u horizontales, etc.

g con pie normal caligráfico: libido normal y equilibrada
g con pie de menor tamaño: líbido algo inferior a lo normal
g con pie muy pequeño casi inexistente: libido muy baja, timidez e inhibición sexual
g con pie grande: líbido alta, propensión a la fantasía sexual.
g con pie muy grande o exagerado: líbido muy alta, tendencias proclives a lo pornográfico, o a fantasias de elevado erotismo.
g con pies que tienen angulos puntiagudos y puntas: represión, frigidez en la mujeres, tabús en torno al sexo, frenos a la sastisfacción sexual.
g en forma de "8", signo de coqueteo, gestos femeninos.
g que no se enlaza a la letra siguiente o no suben hacia arriba: ciertas reservas al acto sexual, la unión o a la formación de pareja. Le cuesta salir de la individualidad.
g que suben sin hacer pie por el lado convencional. Sublimación del amor y de los instintos. Amores idealistas y platónicos.
Cuando la letra g se une a la siguiente letra es indicativo de persona que tiene propensión a buscar pareja, casarse o vincularse a otra persona
Cuando la letra g no se une o vincula a la siguiente letra puede ser signo de soltería, búsqueda de independéncia y problemas para mantener una relación estable

 

Grafología Alfabeto

Haz click en la letra que quiere analizar

comments powered by Disqus