Euroresidentes

Grafología de la letra r

Grafología Inductiva Alfabética letra  

La letra r:

La letra “r” se utiliza para analizar el grado de energía y vitalidad de una persona, más la forma que tiene de canalizarla. Normalmente se analiza la “r” minúscula, porque es la más expresiva, pero también veremos algunos casos de la “M” mayúscula.

Cuando la letra “r” minúscula hace curva y tiene bucle, significa que tiene poca energía, es complaciente, evitan discutir, no les gusta ser el centro de una reunión o conversación.

Cuando la letra “r” minúscula tiene doble ángulo, representa mucha energía, hiperactividad, mucha fuerza de voluntad y amor propio.

Cuando la letra “r” minúscula tiene doble bucle, son personas nobles, de buenos sentimientos, acomodaticios, delicados, confiados y crédulos.

Cuando la letra “r” minúscula tiene forma de arco, son personas superficiales, hipócritas, ausencia de naturalidad, muy afectados, muy teatreras, de poses estudiadas, pícaras, hábiles y listas.

Cuando la letra “r” minúscula se confunde con una “i”, significa que son personas con mucha agilidad mental, buenos reflejos, impacientes, activas, nerviosas.

Cuando la letra “r” minúscula es tipo tipografía, significa que es una persona muy enérgica, rápida, inteligencia innata, lucha y defiende sus ideales.

Cuando la letra “r” minúscula tiene ángulo y curva, denota equilibrio entre su parte femenina y su parte másculina, cambiantes en cuanto a sus energías ya que pueden pasar de la apatía a la vitalidad más energica.

Cuando la letra “R” mayúscula normal, como de imprenta, representa a personas con las ideas muy claras, objetivos marcados, que suelen simplificar las cosas, capacidad de síntesis, saben captar lo básico y esencial de todas las cosas.

Cuando la letra “R” mayúscula está compuesta por una arcada, significa que es una persona creativa, imatinativa, fantasiosa pero práctica, ambiciosa, con aires de grandeza, altivos y arrogantes.

Cuando la letra “r” mayúscula es desproporcionada en la parte inferior, son personas prácticas, objetivas, materialistas y ambiciosos en exceso.

Grafología Alfabeto

Haz click en la letra que quiere analizar

comments powered by Disqus