Grafología de la letra d

 

La letra d:

Analisis de las formas más habituales de escribir letra "de" en grafología.

Cuando la letra “d” está escrita de forma caligráfica, significa que es una persona confiada, tradicional, convencional, que no piensa demasiado y da los conceptos por correctos.

Cuando la letra “d” tiene la hampa o palo corto, significa que es práctica, realizadas, realistas,suelen alcanzar sus objetivos.

Cuando la letra “d” tiene la hampa o palo largo y delgado, significa que es serena, analítica, juiciosa, ecuánime, reflexiva, poco idealista, poco imaginativa.

Cuando la letra “d” tiene la hampa o palo hinchado y compuesto por doble trazo, significa que es una persona muy creativa, imaginativa, con facilidad por aprender. Si los trazos son muy

exagerados, nos dice que tiene una imaginación y creatividad desbordantes.

Cuando la letra “d” está ligada a la letra de delante, representa a una persona muy inteligente, muy deductiva, muy lógica, práctica, con mucha agilidad mental.

Cuando la letra “d” tiene el óvalo muy pequeño, denota una persona muy insegura, poca confianza en sí misma, mal concepto de sí mismo, que se infravalora y se cree incapaz.

Grafología de la letra...

a d f g i m r s t z

Nota importante sobre la Grafología: Recuerda que la Grafología no es una ciencia exacta. La escritura y sus formas puede obedecer en cada persona a factores no confluentes con los estereotipos más generales de los que se sacan las valoraciones señaladas.

Ocio y Diversión:


Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email