Grafología de la letra i

Grafología letra i

 

La letra i:

La letra “i” define a la persona en el sentido de su forma de ser en cuanto al detalle y cuidado con el que hace las cosas. La minuciosidad y la precisión con la que piensa y desarrolla sus proyectos, sus viajes, sus cosas en la vida.

Cuando la letra “i” no lleva punto, significa que es una persona poco detallista, despistada, imprecisa, desordenada.

Cuando la letra “i” lleva punto, significa que es una persona cuidadosa, detallista, cuidadosa y precisa.

Cuando la letra “i” lleva punto que casi toca al palo, representa a una persona poco generosa, apegadaa todo lo material, ambiciosa, poco generosa.

Cuando la letra “i” lleva el punto muy marcado, significa que la persona es muy idealista, poco realista,fantasiosa, forma de pensar muy particular.

Letra “i”. Cuando el punto es alargadito como un acento, nos define a una persona muy inquieta, muyactiva, conflictiva, belicosa.

Letra “i”. Cuando el punto está antes que el palo de la “i”, significa que la persona es extrovertida,abierta, precipitada, vehemente, entusiasta, lanzada.

Letra “i”. Cuando el punto va después del palo de la “i”, significa que la persona es introvertida,indecisa, miedosa, cortada, inhibida, falta de decisión.

Letra “i”. Cuando el punto es un círculo, significa que es una persona que le gusta llamar la atención,destacar, dramática, un poco paranoica.

Letra “i”. Cuando el punto es anguloso, denota extravagancia, le gusta llamar la atención, egocéntrica, exhibicionista.

Letra “i”. Cuando se confunde el punto con el palo, define a una persona inteligente, con talento,aguda, ingeniosa, perspicaz.

Grafología de la letra...

a d f g i m r s t z

Nota importante sobre la Grafología: Recuerda que la Grafología no es una ciencia exacta. La escritura y sus formas puede obedecer en cada persona a factores no confluentes con los estereotipos más generales de los que se sacan las valoraciones señaladas.

Ocio y Diversión:


Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email