Euroresidentes

El Margen e Impresión en la Página

La importancia de los márgenes en una página

Margen superior e izquierdo grandes

No solamente es importante la forma de escribir las palabras, si no que la forma de dejar los márgenes a la hora de escribir, es significativo a la hora de interpretar en Grafología. No es lo mismo dejar mucho margen a la izquieda que a la derecha o dejarlo arriba o abajo. Habla mucho de nuestra personalidad. Vamos a ver los 4 tipos de márgenes posibles:

Márgenes perfectos y encuadrados

Son aquellos márgenes perfectos, según marcan las normas: control, atención, orden, control y bonitos estéticamente.

  • Lo positivo es que representa a una persona tranquila, reflexiva, ordenada, metódica, decorosa, delicada, equilibrada.
  • Lo negativo representa a una persona que es rutinaria, exageradamente metódica, afectada, amanerada.

Cohesión en la palabras: `escritura monótona 

Margen Superior grande

Demuestra la distancia o proximidad de la persona con la gente. Nos dice que es una persona, que guarda las formas y la distancia con la gente. También que es muy protocolaria , introvertida.

  • Lo positivo es que representa a una persona respetuaosa, reflexiva, bien educada, que respeta el protocolo y no incade el espacio de la otra persona, cortés, introvertida, distnate.
  • Lo negativo representa a una persona fría y muy distante, exagerada, con mucha afectación con las normas de cortesía, exagerada con el protocolo.

Cohesión en la palabras: `escritura monótona 

Margen Superior ausente

Demuestra que son personas con poca educación y respeto hacia el prójimo, extravertida, excesiva confianza con la gente.

  • Lo positivo es que representa a una persona natural, necesita demostrar familiaridad y cercanía con la gente sin tener en cuenta el protocolo, extraversión.
  • Lo negativo representa a una persona vulgar, inculta, exceso de confianza con la gente.

Cohesión en la palabras: `escritura monótona 

Margen Izquierdo grande

Significa que la persona en muy generosa y muy gastona. Cuanto más grande o ancho sea el margen, menos ahorradora será la persona y más derrochadora será. También indica extraversión, impaciende, mucho poder de decisión.

  • Lo positivo es que representa a una persona audaz, valiente, con mucho poder de decisión, confianza en sí misma y en la vida, extravertida, generosa en todos los sentidos, estilo de vida elevado, exigente con las formas, las maneras y la forma de vestir.
  • Lo negativo representa a una persona gastona, incapaz de ahorrar, despilfarradora, pródiga.

Cohesión en la palabras: `escritura monótona

Margen Izquierdo ausente

Cuando no existe margen izquierdo o es muy pequeño, será justo lo contrario. Nos indica que es una persona tacaña o ahorradora, introvertida.

  • Lo positivo es que representa a una persona ahorrativa, prudente, nostalgica, introvertida.
  • Lo negativo representa a una persona tímida, inquieta, cohibida, avara, tacaña.

 Márgenes y la impresión: sin margenes

Margen Izquierdo grande abriendose o ensanchándose hacia la derecha

Es el margen izquierdo qeu es estrecho de arriba y se va ensanchado hacia la derecha.

  • Lo positivo es que representa a una persona que avanza progresivamente hacia su meta, alguien que necesita conocer para irse abriendo y entrar en confianza, extrovertida cuando entra en confianza, persona que sobrepasa el presupuesto con frecuencia.
  • Lo negativo representa a una persona poco realista que siempre gasta más de lo que puede o de lo que se había propuesto, precipitada, influenciable, devil, irreflexiva, imprudente, excitable.

Márgenes y la impresión: margen izquierdo abriendose hacia la derecha 

Margen Izquierdo grande cerrandose hacia la izquierda

Nos indica que es una persona, que empieza muy bien, abierta y generosa y va retrocediendo sobre la marcha, cerrandose y desdiciendose.

  • Lo positivo es que representa a una persona que prudente, ahorrativa, introvertida, se va cortando sobre la marcha.
  • Lo negativo representa a una persona que se vende muy bien, ofrece mucho y a la hora de la verdad es tacaña y no cumple con su palabra. Persona apatica, depresiva, cobarde, sin palabra, traidora, introvertida, regateo.
  • Márgenes y la impresión: margen iquierdo cerrandose hacia la derecha

 

Margen Izquierdo irregular

Es una forma de escribir sin orden ni concierto, porque no mantiene ningún margen, éste va variando: saliendo, entrando constantemente. Demuestra una persona cambiante, desordenada, tan pronto es extravertida como introvertida:

  • Lo positivo es que representa a una persona que es emotiva, desordenada y desorganizada en general.
  • Lo negativo representa a una persona que desorden, inconstancia, negligencia, carácter cambiante, inquieta, vacilante, versátil, impresionable

 

 

 

Grafología Alfabeto

Haz click en la letra que quiere analizar

comments powered by Disqus