Actividades fuera de la granja

Es compresible que muchos españoles cuando planifican sus vacaciones uno de sus objetivos sea conocer mejor Inglaterra y por tanto realizar actividades fuera de la granja o casa rural donde están: Iglaterra es un país con muy interesantes recursos turísticos por todo su territorio.

actividades-fuera-granja

Hay que decir que las casas rurales suelen poseer una magnífica información sobre actividades y visitas turísticas que pueden realizarse en un entorno próximo a la ubicación de la granja o casa rural en cuestión. Conviene leer sus sugerencias atentamente.

Para los que elijan Nailey Cottages u otras casas rurales próximas a Bath tenemos una información realmente exhaustiva de actividades interesantes. En nuestro mapa de Bath y alrededores se dispone de una amplísima información sobre actividades, restaurantes, hoteles y otros centros de diversión para niños y mayores.

Visitas turísticas de interés en el entorno de Bath

Vamos a hacer una selección de las mejores actividades que hemos realizado en los últimos tres años, bajo el supuesto de que se viaja con niños (6-12 años) y se dispone de vehículo propio o alquilado (ver circular por la izquierda):

  • Bath, una de la ciudades históricas más bonitas del Reino Unido, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La guía recoge los sitios más interesantes y atractivos (incluyendo restaurantes, comercios, etc.)
  • Casas históricas, y muy especialmente Longleat. La casa de Longleat es además un safari al aire libre y un parque de atracciones excelente para los niños.
  • Stonehenge, es uno de los iconos más importantes de la prehistoria del Reino Unido. Un lugar mágico.
  • Catedrales de Wells (Fotos de Wells) y Salisbury (Fotos de la Catedral de Salisbury). Ambos pueblos y catedrales son realmente espectaculares.
  • Pueblos ingleses. Estar una granja y visitar los pueblos de alrededor es una actividad complementaria muy interesante, siempre se encuentra algo peculiar y singular por pequeño que el pueblo sea. Como muestra de belleza y atractivo proponemos este muy pequeño pueblo: Castle Combe.
  • Viajar a Inglaterra: consejos de todo tipo. Ver también nuestro mapa de Inglaterra (en Google Maps), con la ubicación exacta de todas nuestras propuestas.

Los más vistos

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Añadir Comentario