David bonilla

10 cosas sobre David Bonilla

1. Nací en Almería y vivo actualmente en Alicante, una de las mejores ciudades del mundo para vivir. He disfrutado de las mejores playas y de los entornos naturales de mayor valor ecológico.

2. Llevo más de 10 años trabajando en la gestión administrativa. Me conozco todas las Administraciones Públicas y he hecho todos los trámites administrativos posibles. Mi objetivo es ayudarte para que todo sea fácil y rápido. Aunque parezca una misión imposible cuando haces gestiones, papeles o trámites oficiales.

3. Soy maniático, demasiado ordenado y no puedo evitarlo (tampoco me he tomado en serio el intento de cambiarlo). Se podría decir que soy un “friki” del orden. Algún defecto debía tener…

4. Mi objetivo cuando sea mayor es conocer todo lo relacionado con el mundo de las nuevas tecnologías.

5. Mi experiencia y esfuerzo en el trabajo se verán compensados cuando consiga ayudar a otras personas y compartir mis conocimientos con todos aquellos a los que les pueda interesar.

6. Mis aficiones son el deporte “Crosstfit”, el dulce y dormir como un perezoso, aunque me inquieta el perder el tiempo.

7. Tengo una hermana en Londres. Me encanta siempre que puedo visitar esta ciudad. Todo me sabe a diferente: comer, comprar, ir a sus museos, visitar los increíbles parques o incluso tomar el metro entre tanta multiculturalidad.

8. Estoy diseñando un proyecto para vivir en Australia un año. Me encanta viajar y aprender cosas nuevas. Me estoy reinventando. :-)

9. Mis ídolos: Los minions. #bananaaaa #papayaaa

10. Me define: Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.